Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp adquiere StackPointCloud

[20/09/2018] NetApp anunció que adquirió StackPointCloud, proveedor de Kubernetes multinube como servicio y colaborador del proyecto Kubernetes. La combinación de StackPointCloud con NetApp crea NetApp Kubernetes Service, una plataforma Kubernetes completa para implementaciones multinube y un stack de nube completo para Azure, Google Cloud, AWS y NetApp HCI. NetApp también se beneficiará de los conocimientos y la experiencia del CEO, Matt Baldwin, de StackPointCloud y otros miembros del equipo.

NetApp Kubernetes Service ya está disponible en cloud.netapp.com para que los clientes implementen y administren aplicaciones y clústeres en las nubes. Los clientes de NetApp podrán gestionar datos y aplicaciones más fácilmente en la nube y entre nubes, pueden poner los datos donde deben estar.

"Esta adquisición beneficiará a los clientes que buscan simplificar la entrega de datos y aplicaciones en nubes, entre nubes y en nubes híbridas, afirmó Anthony Lye, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de servicios de datos de nube de NetApp. "La plataforma de Kubernetes como servicio StackPointCloud combinada con Cloud Data Services de NetApp crea una completa solución de DevOps, por lo que los clientes pueden concentrarse en la innovación, no en la administración.

El ejecutivo añadió que, mediante la adquisición de StackPointCloud, NetApp gana una avanzada plataforma de Kubernetes como servicio que soporta directamente las capacidades de orquestación de aplicaciones de Data Fabric de NetApp. Se integrará con NetApp Cloud Volumes y Trident, lo que permite la orquestación de aplicación multinube con almacenamiento persistente para aplicaciones stateful que utilizan protocolos basados en archivos. "Además de simplificar y facilitar la administración de datos y aplicaciones en las nubes, la solución permitirá que TI cumpla con los desafíos de escala y complejidad que conlleva la gravedad de los datos, señaló Lye.

Indicó, asimismo, que NetApp también gana equipos de ingeniería, desarrollo y servicios experimentados y de vanguardia con una propiedad intelectual vital y aplicable a los futuros servicios y productos on premises de NetApp. La solución combinada aumentará drásticamente la presencia de NetApp en las comunidades de DevOps de código abierto de Kubernetes e Istio.