Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ASRock designa country manager para Perú y Ecuador

[21/09/2018] ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el nombramiento de Pool Saul Torres Buendia, como country manager para Ecuador y Perú, para integrar el equipo liderado por Hernán Chapitel en Latinoamérica.

"Entre mis objetivos debo destacar el posicionar a ASRock como una verdadera opción para el usuario final e introducir el abanico de productos para todo tipo de público: gamers, profesional, entusiasta o amateur. Estamos trabajando muy fuerte para que el usuario sepa que ASRock tiene mucho que ofrecer a diferencia de los competidores que ya están posicionados, señaló Torres. Y agregó: "Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo rol, trabajando para brindar lo mejor a nuestros socios de negocios y clientes, con el objetivo de consolidar a ASRock como un producto de calidad al precio justo.

Entre sus responsabilidades estarán las de administrar los recursos de ASRock para brindar un buen servicio a sus socios de negocios y clientes en general; introducir el abanico de productos completo para que el usuario de Ecuador y Perú tenga la misma posibilidad de comprar lo que se vende en otras regiones; y monitorear el servicio de RMA para asegurarse que sus clientes reciban un buen servicio. "El mercado peruano es uno de los mercados más maduros de la región ya que el usuario final se informa antes de hacer una compra, o en algunos casos ya estudió el producto y simplemente viene a solicitarlo. Este comportamiento del consumidor ayuda mucho al momento en que las marcas en general quieren posicionar producto de alta gama. Agradezco mucho la confianza de ASRock para con mi persona y por encomendarme la responsabilidad de representarlos, anotó el ejecutivo.

Por su parte, Hernán Chipetel señaló que tienen gran expectativa con la designación de Torres para Ecuador y Perú. "Estamos seguros de que hemos encontrado al profesional que estábamos buscando, la trayectoria de Torres en la industria del Hardware y su conocimiento de distribución y retail, serán dos claves para cumplir con este gran desafío y llevar a ASRock al máximo nivel en Ecuador y Perú, indicó.

Torres tiene 35 años, es Administrador de Empresas y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la industria TI. Entre el 2009 y el 2017 trabajó en Gigabyte, en donde ingresó como sales representative channel T1 en Perú para iniciar una carrera con ascensos y culminarla como manager territory Perú. Entre el 2007 y el 2008 trabajó en Amaru Network. Anteriormente se desempeñó en ventas en Impor Comput entre el 2005 y el 2006.