Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh presenta nuevas soluciones de producción

[21/09/2018] Ricoh Latin America dio a conocer las adiciones a la cartera de productos del Grupo de Negocios de Impresión Comercial e Industrial: Las RICOH Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition, que ofrecen una capacidad de producción de cubiertas de libros, folletos de seis páginas y otras aplicaciones únicas que requieren papel hasta de 470 g/m2.

Cuando nuestros clientes hablan, escuchamos. Nos desafiaron a ofrecer una prensa que aumentara la productividad y la confiabilidad. La serie RICOH Pro C9200 lo hace con una relación precio/rendimiento nunca antes vista", señaló Angel Bustamante, vicepresidente del Grupo de Negocios de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh Latin America. "Estamos redefiniendo el valor que los impresores deben esperar de sus máquinas, incluso en los entornos de producción más exigentes. Estas son algunas de las prensas que alimentan hoja suelta más productivas hasta el momento, y son el resultado directo de escuchar a nuestros clientes y realizar inversiones estratégicas para ayudarlos a brindar experiencias excepcionales a sus clientes.

De acuerdo al ejecutivo, las prensas admiten papel hasta de 470 g/m2 y tienen la capacidad para utilizar el papel más largo del mercado actual: 1245 mm en simplex y 1016 mm en dúplex automático. "Esto permite la producción de aplicaciones más avanzadas y la capacidad de reducir el costo por pieza. Además, la serie soporta una resolución láser de 2400 x 4800 ppp con una gran gama de colores sin sacrificar la velocidad o la versatilidad, anotó Bustamante.

Agregó que la serie RICOH Pro C9200 también produce una salida consistente y profesional gracias a sus sensores en línea que ayudan a mejorar automáticamente el registro frontal y la calibración del color, sin que el operador requiera tener habilidades especiales. "Además el Panel de Operación Inteligente de 17 pulgadas trae nuevas opciones para gestionar los trabajos y el flujo de los mismos directamente desde dispositivo, en una sola pantalla, incluyendo la capacidad de monitorear y gestionar trabajos de impresión de forma remota a través de un controlador de Color EFI o el Servidor RICOH TotalFlow, finalizó Bustamante.