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Salesforce da voz a su plataforma Einstein

[24/09/2018] Salesforce lleva tiempo trabajando para cambiar la relación que las empresas tienen con sus clientes. Su último gran paso al respecto ha sido dotar de voz a Einstein, la plataforma de inteligencia artificial que integra su CRM. Gracias a Einstein Voice, que es como se llama la nueva funcionalidad, los usuarios de la compañía podrán interactuar con el software hablando desde cualquier dispositivo, de forma que su trabajo será, prometen sus responsables, más productivo.

Gracias a esta nueva funcionalidad por voz, los usuarios de Salesforce podrán actualizar la plataforma mediante conversación, tener resúmenes diarios personalizados y explorar mejor los paneles del software obteniendo la información crítica que necesitan de forma más rápida.

La incorporación de la voz al CRM de Salesforce se producirá con el lanzamiento de la nueva versión de la plataforma en verano del 2019 (hay que recordar que Salesforce actualiza su software por estaciones). De momento, será una versión que estará en fase de pruebas.

Posteriormente, ya en el otoño del 2019, la compañía lanzará Einstein Voice Bots (también en fase de pruebas). Esta opción permitirá a las empresas llevar a cabo interacciones de voz personalizadas con sus propios clientes o empleados a través de bots que pueden desarrollar con clics, no con código. Unos bots que luego pueden desplegarse en asistentes virtuales como Google Assistant y Amazon Alexa.

En la actualidad, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por la compañía hace más de tres mil millones de previsiones diarias, y actúa como un asistente de CRM inteligente para los usuarios de ventas, servicios, marketing y comercio, entre otros. "Estamos atravesando un cambio tecnológico increíble donde el poder de la voz está transformando la esencia de nuestro modo de trabajar, señaló Parker Harris, cofundador y CTO de Salesforce. "Einstein Voice marca el principio de una nueva era para los clientes de Salesforce, al aportar nuevos niveles de productividad y redefinir las experiencias de los clientes con la tecnología de voz, añadió.