Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HID Global presentó el HID Risk Management Solution

[24/09/2018] HID Global presentó el HID Risk Management Solution, un servicio de detección de fraudes y amenazas cibernéticas que combina inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (machine learning) con la identidad y la gestión de acceso.

"Este servicio se integra completamente con la plataforma de autenticación ActivID de HID, que proporciona autenticación multifactor para proteger las identidades, transacciones, dispositivos y cuentas de los usuarios, señaló, al respecto, Brad Jarvis, vicepresidente y director general de Soluciones de Identidad y Gestión de Acceso de HID Global.

El ejecutivo añadió que, por medio de analíticas como la biometría conductual y capacidades de detección basadas en evidencia, la nueva solución crea perfiles de riesgo en tiempo real, los cuales se catalogan según un puntaje que surge a partir de tres motores:

  • Motor de amenazas: Detecta amenazas genéricas y rastrea las identificaciones en dispositivos, reconociendo la manipulación de la integridad en la aplicación, el malware o los ataques phishing.
  • Motor de comportamiento: Crea un perfil de comportamiento biométrico del usuario basado en la manera en que usa el teclado, el mouse, en cómo navega por la web y en cómo usa la aplicación.
  • Motor de anomalías: Supervisa los detalles de las transacciones en tiempo real, utilizando métodos de aprendizaje automático para identificar inicios de sesiones y transacciones anormales, así como un análisis continuo de cientos de parámetros.

"Este sistema permite a las autoridades correspondientes tomar decisiones de una manera más informada, ya sea para aprobar, bloquear o rechazar una transacción. Gracias a esta tecnología, las instituciones bancarias pueden gestionar mejor los riesgos, proteger los datos de los clientes y defenderse contra fraudes, malware y violaciones de datos. La combinación de HID Risk Management Solution y nuestra aplicación de autenticación basada en dispositivos móviles, HID Approve, crea una combinación única de seguridad y autorización del usuario, explicó Jarvis.