Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Deloitte desarrolla capacidades de AWS con la compra de CloudTrek

[25/09/2018] Deloitte ha fortalecido aún más su actividad en Amazon Web Services (AWS) a través de la adquisición de CloudTrek, un especialista en nubes con sede en Brisbane.

Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

CloudTrek fue fundada en el 2013 y es un Advanced AWS Consulting Partner que brinda servicios de asesoramiento, arquitectura, creación y migración para soportar la adopción de la nube y la transformación de la tecnología principal.

Algunos de sus clientes incluyen el Gobierno de Queensland, Ardent Leisure, JLL, RACQ y la Universidad de Queensland.

John Greig, socio gerente de Deloitte Brisbane, afirmó que la compañía formará parte estratégica de su nueva firma de Asia Pacífico y su práctica global de nube de AWS.

El equipo de 26 personas de CloudTrek que incluye estrategas de nube e infraestructura, arquitectos, ingenieros de automatización de DevOps, desarrolladores e ingenieros de soporte, se unirá a la práctica de arquitectura, estrategia y tecnología de Deloitte Consulting en su oficina de Brisbane. Neil Hitz director gerente de CloudTrek también se unirá a Deloitte como socio.

"Nos comprometemos a desarrollar soluciones de alto impacto que liberen todo el valor de la nube, a través de la estrategia, diseño, entrega, habilitación, optimización y administración continua. Deloitte tiene el mismo enfoque. Todos somos apasionados defensores de la nube, como lo es Deloitte. "Somos la opción natural", afirmó Hitz.

"Seguimos viendo por parte de los clientes una importante demanda de servicios tecnológicos basados en una profunda especialización, y esta transacción se basa en otras incorporaciones de tecnología que hemos realizado en los últimos años, así como en la colaboración formal de Deloitte con AWS que incluye un equipo global de más de 2.500 profesionales de la nube AWS", afirmó el CEO de Deloitte, Richard Deutsch.

Kaylene O'Brien, socia gerente de Deloitte Consulting, señaló que CloudTrek fue bien considerada cuando se trata de ofrecer una profunda especialización en la nube de AWS.

"Nuestros clientes necesitan soluciones integrales de nube y esta transacción aborda absolutamente tanto la demanda general como aquella de geografías y sectores claves, incluyendo servicios financieros, energía y recursos y el sector público", afirmó O'Brien.

La última adquisición es una incorporación significativa al brazo de consultoría de tecnología de Deloitte, que compró al especialista en nube de AWS, Strut Digital, en mayo del 2017. En febrero del año pasado, la empresa también firmó una alianza con AWS para la creación de su práctica de nube global.