Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard presenta un marco de entorno inalámbrico confiable

[25/09/2018] WatchGuard Technologies lanzó su nuevo marco Trusted Wireless Environment, un recurso de guía que los negocios y proveedores de soluciones pueden usar para construir servicios de Wi-Fi que ofrezcan un alto desempeño, administración escalable y capacidades de seguridad comprobadas e integrales. Esta nueva iniciativa busca alterar el status quo en el mercado inalámbrico, que ha dado prioridad al desempeño por sobre la seguridad durante demasiado tiempo.

"Las redes Wi-Fi siempre han sido una presa fácil para los delincuentes cibernéticos que buscan robar información valiosa, principalmente porque los proveedores y las empresas han cometido el error de considerar las capacidades de seguridad del Wi-Fi como un beneficio adicional, en lugar de una característica principal", afirmó Ryan Orsi, director de gestión de productos de WatchGuard Technologies. "Estamos viendo una necesidad enorme, a nivel de toda la industria, de reevaluar fundamentalmente lo que esperamos de los productos Wi-Fi, por lo que estamos abogando por que las empresas de cualquier tamaño -e incluso proveedores competidores- examinen nuestro marco para lo que se necesita para construir y operar un Trusted Wireless Environment. Los productos de Wi-Fi seguros y de nube de WatchGuard son únicos, ya que ofrecen un alto rendimiento y protección contra todas las categorías conocidas de amenazas a la seguridad Wi-Fi, todo entregadas en un paquete que es fácil de administrar y muy escalable".

El ejecutivo añadió que, el marco Trusted Wireless Environment de WatchGuard ayuda a las organizaciones a desarrollar redes Wi-Fi completas que son rápidas, fáciles de administrar y, lo que es más importante, seguras; señalando que los pilares principales de un ambiente inalámbrico de confianza incluyen:

  • Alto rendimiento: Las empresas nunca deben ser forzadas a comprometer la seguridad en favor de alcanzar el nivel de desempeño del Wi-Fi requerido para admitir conexiones de usuario y densidad de clientes dentro de sus ambientes inalámbricos.
  • Administración escalable: Con fácil configuración y gestión, los negocios deben ser capaces de controlar toda su red inalámbrica -independientemente del tamaño de la complejidad-, desde una única interfaz, y ejecutar los procesos clave para salvaguardar el medioambiente y sus usuarios.
  • Seguridad integral verificada: "Muchos proveedores operan bajo una bruma de ambigüedad cuando se trata de publicidad de las capacidades de seguridad ofrecidas por sus soluciones de Wi-Fi. Las empresas necesitan pruebas de que su solución de seguridad puede brindar protección automática contra las seis categorías conocidas de amenazas Wi-Fi, permitir que los puntos de acceso externos (AP) legítimos operen en el mismo espacio aéreo y restringir a los usuarios conectarse a puntos de acceso Wi-Fi no autorizados, finalizó Orsi.