Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft elimina la autenticación de contraseñas

[26/09/2018] Microsoft ha revelado planes para terminar el uso de contraseñas y soportar los inicios de sesión de los usuarios a través de la aplicación Microsoft Authenticator.

La aplicación Microsoft Authenticator está configurada para ofrecer soporte para aplicaciones conectadas a Azure AD, lo que permite a los clientes acceder a los servicios sin necesidad de utilizar contraseñas, y el gigante tecnológico anuncia un conjunto de actualizaciones de seguridad utilizando la nube para proteger a las organizaciones durante su evento anual Ignite 2018.

Redmond también anunció una nueva solución integral diseñada para ayudar a "proteger, detectar y remediar" las amenazas cibernéticas, que reúne la protección avanzada contra amenazas y la autorremediación a través del correo electrónico, los equipos, las identidades y la infraestructura en una única experiencia integrada en Microsoft 365, todo ello dentro de su nueva protección contra amenazas de Microsoft.

El servicio utiliza la inteligencia artificial y la investigación humana para acelerar las investigaciones y eliminar más rápidamente las amenazas.

"Cada día en Microsoft procesamos y analizamos más de 6,5 billones de señales", señaló Frank Shaw, vicepresidente corporativo de comunicaciones de Microsoft. "Contamos con más de 3.500 profesionales de seguridad a tiempo completo que trabajan para proteger los centros de datos en nombre de nuestros clientes.

"Dirigimos un Centro de Operaciones de Defensa Cibernética, pirateamos nuestras propias defensas y cazamos atacantes, y bloqueamos más de cinco mil millones de amenazas de malware distintas cada mes".

Microsoft Score Card, un informe de seguridad cibernética, también recibió algunas actualizaciones, incluyendo Microsoft Enterprise Mobility and Security (EMS) y Azure Security Centre.

La expansión de Secure Score también incluye un conjunto más amplio de controles de productos como Microsoft Cloud App Security y Azure Active Directory para endurecer aún más las defensas, y ayudar a TI a comprender y mejorar la posición de seguridad de su organización.

Además, el proveedor también reveló la vista previa pública de la computación confidencial de Azure, afirmando que esto convierte a Azure en el primer servicio en nube que proporciona una plataforma segura para proteger la confidencialidad e integridad de los datos en uso.