Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Las nuevas características de búsqueda de Google usan la IA

Para hacer que su teléfono con Android y su PC sean aún más inteligentes

[27/09/2018] Microsoft no es la única compañía que usa la inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de sus servicios. Google, al conmemorar el vigésimo aniversario de la búsqueda de Google, anunció sus propios planes para aprovechar la IA, lo que incluye invitarlo a interactuar más con su feed de actividades Discover, rebajado y más profundo, y otros servicios.

Ben Gomes, vicepresidente a cargo de la Búsqueda y Asistente de Google, destacó varios cambios que la empresa está realizando para mejorar el algoritmo de búsqueda de Google. Curiosamente, la mayoría de los cambios parecen programados para aparecer dentro de la aplicación móvil de Google. La mayoría también parecen involucrar que uno interactúe con más servicios de Google, para que el algoritmo de búsqueda pueda aprender más de usted -y realizar conjeturas inteligentes acerca de con qué se comprometería más, por ejemplo. Gomes escribió que un 15% de las consultas diarias son completamente desconocidas para el algoritmo de búsqueda de Google.

A continuación, una lista corta de los cambios que verá dentro del algoritmo de búsqueda de Google.

Las tarjetas de historial de Google se mostrarán si Google piensa que son relevantes.

Tarjetas de actividad - un historial de búsqueda más inteligente: Probablemente conozca cómo acceder a su historial de búsqueda en un navegador de escritorio: CTRL + H, por lo general. Pero cuando intenta desenterrar un sitio que ha buscado previamente, puede ser una tarea ardua: tendrá que ingresar manualmente los términos en el cuadro de búsqueda e intentar recordar qué páginas lo llevaron ahí.

Más adelante este año, el cuadro de búsqueda mostrará tarjetas que lo llevarán a sus búsquedas anteriores, "cuando sea útil, afirmó Google. La idea es muy similar al lenguaje de Microsoft "retomar donde lo dejaste, que se usa para describir la función Windows Timeline -de hecho, Google utilizó esta misma frase al describir sus nuevas funciones de búsqueda.

Colecciones: Si alguna vez ha buscado un tema a lo largo del tiempo, es posible que olvide lo que vio y dónde lo vio. Los viejos usuarios podrían verse tentados a usar un marcador de navegador para recordar su lugar, pero Google tiene un nuevo nombre para esto: Colecciones. Se estrenará este otoño [septentrional].

En lugar de poner una página web en un marcador, o una carpeta de marcadores, usted asigna una tarjeta de búsqueda a una Colección de temas determinados. Como las colecciones parecen una mera reinvención del proceso de marcador, el proceso parece bastante similar.

El feed de Google, ahora llamado Discover: Una de las innovaciones que Yahoo! trajo a las búsquedas antes de cederla a Bing fue su énfasis en buscar a través de la exploración: las homepages generadas algorítmicamente de Yahoo! lo alentarían a hacer clic en un tema y explorarlo, generando más y más clics a medida que profundiza más. Google ofrece algo similar: su Feed, accesible haciendo clic en el cuadro de búsqueda dentro de un teléfono Android.

El feed cambia de nombre a Discover, pero la premisa es la misma: En función de su historial, Google le sugerirá numerosos temas para que haga clic y explore más adelante este año.

Las tarjetas que muestra el feed Discover le ofrecerán diferentes formas de interactuar con él. El ícono de Discover, similar a una flor, le permite profundizar. Un pequeño icono sin nombre del panel de control enviará más o menos contenido a su feed - usted decide. Si está comenzando a explorar un tema o ubicación determinados, Google puede considerar que parte del contenido es "permanente y relevante, incluso si tiene algunas semanas o meses. Y si habla varios idiomas, en función de sus búsquedas, Google intentará resolverlo también.