Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetSuite lanza la banca como servicio

[27/09/2018] Para ayudar a las instituciones bancarias a mantenerse al día con la evolución de las demandas de los negocios y los clientes, Oracle NetSuite anunció hoy NetSuite Banking as a Service. NetSuite Banking as a Service, un enfoque único de banca abierta, fortalece las relaciones entre los bancos y los clientes y ayuda a los bancos a crear nuevos modelos de negocios y flujos de ingresos con la automatización integral de los procesos de negocio que es rápida, confiable y proporciona sólidos controles de seguridad.

"Los clientes están exigiendo relaciones más profundas con las instituciones financieras y como los bancos han tenido inconvenientes para satisfacer esta demanda, han surgido nuevos proveedores de fintech para llenar el vacío, afirmó Jason Maynard, vicepresidente senior de estrategia y marketing de Oracle NetSuite Global Business Unit. "NetSuite Banking as a Service cierra esa brecha y permite que los bancos brinden a sus clientes una experiencia digital que nosotros, como consumidores, ahora esperamos. Con NetSuite, los bancos finalmente tienen los medios para ofrecer los servicios adecuados para mejorar la experiencia del cliente y, en última instancia, aumentar los ingresos.

Añadió que, desde la proyección de caja hasta el financiamiento comercial, los préstamos comerciales instantáneos y las líneas de crédito, NetSuite Banking as a Service permite a los bancos aprovechar sus activos para ofrecer estas características como parte de sus propios servicios para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes.

"Los clientes de NetSuite se beneficiarán del acceso directo a los servicios financieros como pagos integrados, reconciliación y préstamos entregados como una extensión de su ERP. Esto ayudará a aumentar la eficiencia operativa y mejorar los flujos de trabajo, reduciendo los costos y creando tranquilidad para los clientes de NetSuite, finalizó Maynard.