Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MessengerPeople ahora es compatible con Apple Business Chat

[02/10/2018] MessengerPeople, proveedor de software como servicio para la comunicación a través de las aplicaciones de mensajería instantánea, anunció que sus clientes ahora pueden utilizar Apple Business Chat. Apple Business Chat es una nueva forma para que los usuarios pueden comunicarse directamente con las empresas a través de la aplicación de Mensajes en dispositivos iPhone y iPad.

"Estamos orgullosos de integrar Apple Business Chat en nuestra solución. Apple Business Chat ofrece una opción muy innovadora para que las empresas se comuniquen con sus clientes a través de la aplicación de mensajes de Apple. El cliente final tiene la posibilidad de comunicarse con la empresa a través del canal de mensajería de iOS que utiliza a diario, cuando lo desee. Las empresas que utilizan nuestra plataforma de servicio al cliente de MessengerPeople pueden registrarse para la versión beta de Apple Business Chat", señaló Franz Buchenberger, CEO de MessengerPeople.

Con la solución de software de MessengerPeople, las empresas pueden usar Apple Business Chat para chatear con sus clientes, concertar citas, recibir pedidos o gestionar pagos a través de Apple Pay. Para los clientes, esto facilita considerablemente el proceso desde la búsqueda y la toma de contacto, hasta la compra.

Las consultas de los clientes se pueden gestionar de manera intuitiva, profesional y conforme a las reglas de la protección de datos con la solución de la empresa de Múnich. Hoy en día, más de 1.500 compañías en más de 60 países utilizan la solución software como servicio para comunicarse con sus clientes.

Con Apple Business Chat, los clientes pueden ponerse en contacto con los empleados de la empresa de manera directa y personal. Así, siempre tienen el control sobre sus datos de contacto.

"Para iniciar un Apple Business Chat, los clientes pueden hacer clic en el botón de contacto de Apple Business Chat en el sitio web de la compañía o en la aplicación de iOS de dicha empresa. Una conversación con el servicio al cliente de la marca comienza inmediatamente en la aplicación de mensajes de Apple. El diálogo puede ser tanto sincrónico como asincrónico. Los clientes pueden tomarse el tiempo para responder cuando más les convenga, anotó Buchenberger.

Apple Business Chat ya está disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Singapur, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, y está integrado con iOS 11.3 y versiones más recientes.