Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks adquirirá RedLock

[04/10/2018] El proveedor de seguridad cibernética Palo Alto Networks ha firmado un acuerdo para adquirir al proveedor de defensa contra amenazas de nube RedLock por un monto de 173 millones de dólares.

A través de la adquisición, Palo Alto Networks añadirá a su oferta de seguridad en nube capacidades analíticas de seguridad críticas en entornos multi-nube, según el proveedor.

RedLock correlaciona conjuntos de datos dispares, incluyendo configuraciones de recursos, actividades de usuarios, tráfico de red, vulnerabilidades/actividades de host e inteligencia de amenazas, para proporcionar el contexto necesario sobre riesgos. Esto reduce el tiempo de respuesta de incidentes de semanas a segundos.

"Digamos, por ejemplo, que un desarrollador filtra accidentalmente las claves de acceso a la nube en un foro bien conocido como Github, y que, como resultado de esto, un hacker intenta iniciar sesión en el entorno de la nube utilizando esas claves", explicó Chris Morosco, director de marketing de producto - NGFW, centro de datos, movilidad y seguridad en la nube en Palo Alto Networks.

"La rápida analítica de RedLock detecta que la clave se está utilizando en una ubicación inusual para realizar una actividad inusual y alerta inmediatamente al equipo de SOC, con un historial completo de todas las actividades asociadas con esa clave".

Una vez completada la adquisición, Palo Alto Networks combinará Evident, de Evident.io, adquirida en marzo por el proveedor, y las tecnologías RedLock para proporcionar a los clientes análisis de seguridad en la nube, detección avanzada de amenazas, seguridad continua y supervisión del cumplimiento en una única oferta prevista para principios del próximo año.

"Estamos encantados de añadir la tecnología de RedLock a nuestra oferta de seguridad en la nube", señaló Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

"La incorporación de sus tecnologías nos permite ofrecer la seguridad más completa para entornos multi-nube, incluyendo Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure, y fortalece significativamente nuestra estrategia de nube en el futuro".

La compañía espera que la nueva oferta ayude a los equipos de seguridad a responder más rápidamente a las amenazas más críticas mediante la sustitución de las investigaciones manuales, por soluciones e informes automatizados en tiempo real que pongan de relieve los riesgos de la nube de una organización.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Palo Alto Networks para aunar la fuerza de nuestra analítica de nube y sus tecnologías de cumplimiento líderes en la industria para ayudar a los equipos de seguridad a proteger sus organizaciones", señaló, por su parte, Varun Badhwar, cofundador y CEO de RedLock.

Se espera que la adquisición, que está sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, se complete a finales de octubre y que los cofundadores de RedLock, Varun Badhwar y Gaurav Kumar, se unan a Palo Alto Networks.