Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Omnia Solution presentó su nueva solución de negocios C2E2+

[05/10/2018] Omnia Solution reunió a sus clientes y a las empresas más representativas del país, para presentar su nueva solución de negocios C2E2+ para la versión SAP S/4 HANA 1709.

Su director y socio fundador Lizandro Rodríguez-Frías Benza resaltó que hoy las empresas peruanas tienen a su disposición una solución localizada a la realidad peruana desarrollada por la consultora y los instó a dar el gran paso en la transformación digital de sus negocios.

Fernando Valiente, gerente de Consultoría precisó que el software C2E2+ ha sido certificado como SAP Qualified Partner-Packaged Solution, y que es resultado de la experiencia que tienen en SAP desde hace 18 años.

Señaló que, C2E2+ es un software que integra todos los procesos contables, compras, logística, proyectos, producción y comerciales; cuenta con todas las localizaciones y adecuaciones necesarias para cumplir con la emisión de documentos electrónicos, detracciones y los requerimientos que demandan las empresas que operan en el país, adaptándolos a la solución SAP S/4 HANA, y aprovechando la optimización de la base de datos en memoria que ofrece la suite. "Además se ha sumado algunos componentes de experiencia del usuario que ofrece Fiori y capacidades desde transformation management, un warehouse extendido, administración de créditos, hasta la explotación de analíticos.

"Gracias a que todos los procesos están listos para ser utilizados, nosotros como consultora nos podemos enfocar en los temas más complejos que son los procesos claves o los procesos de integración, anotó Valiente.

Durante el evento, Jhon Alfaro resaltó que está a disposición de sus clientes una serie de servicios personalizados enfocados a la preparación previa a la migración y/o conversión del ERP existente a SAP S/4 HANA. "Por ejemplo, el servicio custom code check permite mapear todos los desarrollos que las empresas tienen en su sistema e identificar los impactos que tendría que hacerse en estos desarrollos para hacer la conversión en menor tiempo y de forma exitosa, indicó el ejecutivo.

Asimismo, añadió, el servicio de Early Watch es un sistema de monitoreo temprano en el cual se entrega al cliente una serie de sugerencias que son recomendables que se implementen, trabajando de la mano del equipo de TI para identificar sus necesidades y maximizar el sistema existente.