Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con certificación militar

LG K11+

LG K11+

[05/10/2018] LG lanzó los nuevos modelos de la serie K y uno de ellos es el K11+, el cual señalan que destaca por contar con la certificación Military Standar (MIL-STD-810) que valora el rendimiento del equipo frente a situaciones de riesgo que podría enfrentar a lo largo de su vida útil.

"El LG K11+ superó exitosamente una serie de pruebas para obtener dicha certificación realizada por MET Labs, en Maryland (EEUU), comentó Pablo Medina, jefe de Marketing de LG Perú, destacando a algunas de ellas:

  • Altas temperaturas (en almacenamiento y en uso): En almacenamiento fue puesto en una cámara en la que se indujeron temperaturas desde 30°C hasta 63° C. En uso, el teléfono fue puesto en una cámara en donde la temperatura llegó hasta los 43°C.
  • Bajas temperaturas (en almacenamiento y en uso): En almacenamiento fue puesto en una cámara en la que se indujeron temperaturas hasta de menos -33° C. En uso, el teléfono fue puesto en una cámara en donde la temperatura llegó hasta los - 21°C.
  • Choque de temperatura: El teléfono fue puesto en una cámara con una temperatura de     -21°C durante una hora y en menos de un minuto pasó a 63°C. Esta temperatura se mantuvo una hora y luego, en menos de un minuto, regresó a -21°C.Este ciclo tuvo lugar tres veces.
  • Vibraciones: El smartphone fue colocado en un dispositivo de vibración en tres ejes distintos: vertical, transversal y longitudinal. Fue expuesto a diferentes intensidades y supervisado con un acelerómetro.
  • Golpes accidentales: El K11+ se dejó caer sobre un piso de madera de 2 pulgadas desde una altura que osciló entre los 46 y 122 cm; 26 caídas en cada cara, borde y esquina, cinco caídas en cada borde inferior.

"El LG K11+ es un celular pensado para soportar las exigencias de la vida diaria, indicó Medina, quien comentó que otros de los beneficios de este equipo de gama media son su gran angular de 100° en la cámara frontal, su cámara posterior con Enfoque por Detección de Fases para un mejor enfoque en zonas oscuras y 35% más rápido que uno normal, logrando fotos enfocadas al instante, y por su sonido envolvente DTS X.