Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

comScore anuncia cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur

[08/10/2018] comScore anunció cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur. A partir de octubre del 2018, Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región.

"Durante su tiempo en comScore, Marcos Christensen hizo grandes aportes y dirigió nuestros esfuerzos comerciales en Argentina para luego asumir la amplia responsabilidad del Cono Sur, donde hemos tenido excelentes resultados en los últimos años. Además, siempre ha demostrado ser un líder comprometido en el fomento del trabajo en equipo, señaló Alejandro Fosk, senior VP de Latinoamérica.

"Marcos y Leónidas han aplicado durante muchos años los profundos conocimientos digitales de comScore para ayudar a clientes y socios de la compañía en sus decisiones comerciales estratégicas, agregó Fosk.

"La oportunidad de dirigir ComScore Argentina me llena de energía en este momento crucial para nuestra industria", comentó Leónidas Rojas. "Desde mi nuevo lugar espero promover la transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición confiable para los medios y los anunciantes", concluyó.

Leónidas aporta experiencia en el desarrollo de negocios en Chile y América Latina para grandes multinacionales como Microsoft, Euromonitor International y Randstad Corp., además de contar con un amplio conocimiento del mercado de servicios B2B; se unió a comScore en junio del 2015 como country sales manager en Chile y desde entonces ha sido un destacado vocero local de la empresa en eventos de la industria y medios.

A su vez, Leónidas se enorgullece de ser miembro de la junta directiva de IAB Chile. Ha dedicado gran parte de su tiempo a contribuir significativamente a comScore y a la industria en general, presentando proactividad y profesionalismo en cada una de sus funciones.