Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wipro y Alight Solutions presentaron su alianza estratégica

[08/10/2018] Wipro Limited y Alight Solutions anunciaron que establecieron un acuerdo a largo plazo que aseguran reformulará la industria de servicios de recursos humanos y que proporcionará a los clientes de Alight la amplia gama de capacidades que ofrecen las dos organizaciones.

"Esta alianza estratégica le permitirá a Alight acelerar la inversión en tecnologías y servicios orientados al cliente en las áreas de salud, planes de ahorro y negocios en la nube aprovechando la fortaleza de Wipro como proveedor de soluciones de automatización, aprendizaje automático y analítica de datos, señaló Ankur Prakash, vicepresidente Ibero-America & Global Manufacturing Wipro Limited.

Además, señaló el ejecutivo, Wipro adquirirá y se hará cargo de los servicios suministrados por Alight en India. Alight ha desarrollado un amplio espectro tecnológico y de suministro de funciones en sus centros en la India, ubicados en Gurgaon, Noida, Bombay y Chennai.

Alight Solutions, que tiene sede in Lincolnshire, Illinois, brinda administración de beneficios y soluciones basadas en la nube para recursos humanos y finanzas a 1.400 clientes con 19 millones de empleados, además de los 18 millones de miembros de sus familias.

"Nuestro enfoque será modernizar la tecnología que utiliza Alight a través de un paquete muy completo de servicios que incluye diversas tecnologías, como BPS, servicio de aplicaciones y habilitación de la nube, para lograr la automatización de sus operaciones y así mejorar la experiencia de sus clientes finales, detalló Prakash.

"Cuando pensamos en servir a nuestros clientes y a quienes los rodean, creemos que es imperativo proveer tecnologías y soluciones que satisfagan las tendencias crecientes, como el incremento en la adopción de tecnologías basadas en la nube, el mayor uso de la automatización, el alza en el consumo y la demanda de soluciones más personalizadas e integradas, explicó, por su parte, Chris Michalak, CEO de Alight Solutions. "Nuestra asociación con Wipro nos permite aprovechar su liderazgo e innovación incomparables en el campo de la automatización y las tecnologías digitales, al tiempo que aumentamos la inversión para aprovechar las tendencias del mercado y proporcionar soluciones aún mejores a nuestros clientes, a medida que sus necesidades y las de su gente evolucionan.

La operación está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que concluya una vez recibidas las autorizaciones normativas requeridas. FCM Consulting intervino en esta operación.