Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE introduce nuevas soluciones para HPE Nimble Storage y HPE 3PAR

[09/10/2018] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció nuevas soluciones de protección de datos de nube híbrida y gestión de datos de copia para su cartera de almacenamiento inteligente.

"Las empresas necesitan un enfoque creado para la nube para la protección de los datos y la gestión de las copias de los datos on premises y en la nube para movilidad de datos simple y eficiente, afirmó Patrick Osborne, vicepresidente de gestión de producto de Almacenamiento Secundario y Big Data de HPE. "Las soluciones y servicios anunciadas permiten a los clientes de HPE 3PAR y HPE Nimble Storage orquestar fácilmente la protección de datos inteligente y multinivel desde arrays on premises a la nube pública, en base a las políticas y las necesidades del negocio.

El HPE StoreOnce de siguiente generación optimiza la inversión en la nube

Un número creciente de organizaciones ahora están implementando una estrategia de 'nube primero', ordenando que sus funciones de TI se creen para la nube. "Los sistemas de HPE StoreOnce ofrecen un backup simple, rentable y seguro en la nube. Como resultado, los clientes pueden aprovechar los beneficios de la nube para la retención a largo plazo de los datos de backup para ayudar con el cumplimiento de la regulación o la gobernanza o la recuperación en caso de desastre, sin dejar de usar sistemas StoreOnce on premises y con desempeño optimizado para la recuperación operativa a corto plazo, lo que permite la opción de rápido restablecimiento, señaló Osborne.

RMC 6.0 para HPE Nimble Storage ofrece agilidad de nube a velocidad flash

HPE RMC ofrece una solución de gestión de datos de copia simple y centralizada actualmente disponible para HPE 3PAR y ahora extendida a HPE Nimble Storage. "Con RMC 6.0 para el respaldo directo desde las matrices de almacenamiento de HPE hacia HPE StoreOnce ahora ofrece un backup aproximadamente 23x5 más rápido y una recuperación 15x6 más rápida con menor costo y complejidad que las soluciones de la competencia, agregó el ejecutivo.

La integración de Commvault amplía el ecosistema de socios de software de HPE StoreOnce

El ejecutivo señaló que la integración del nuevo software Commvault Complete Backup & Recovery con HPE StoreOnce proporciona un backup eficiente y transparente en la nube. Los clientes de Commvault ahora pueden beneficiarse de costos de almacenamiento en nube hasta 20x7 menores, backups más rápidos y aproximadamente 95% menos almacenamiento de backup y tráfico de red.

Economía de nube optimizada

Osborne finalizó indicando que, los clientes HPE ahora pueden beneficiarse de la aplicación de la economía de nube a la seguridad y el control de su infraestructura on premises con un modelo de facturación de TI basado en el consumo que se alinea y crece con las necesidades del negocio. "Los modelos de TI basados en el consumo y las estrategias de planeamiento HPE GreenLake Flex Capacity con HPE GreenLake Backup mejorarán con el HPE StoreOnce de siguiente generación y la nueva integración de Commvault, ofreciendo ahorros de 30% con HPE GreenLake Flex Capacity9. La solución de respaldo completa está diseñada, operada e implementada por HPE Pointnext, anotó.

Precios y disponibilidad

  • HPE StoreOnce ya está disponible desde 4.800 dólares para un dispositivo de almacenamiento virtual HPE StoreOnce
  • RMC 6.0 estará disponible en diciembre del 2018 y viene de serie con cada matriz HPE 3PAR y HPE Nimble Storage
  • La integración de Commvault con HPE StoreOnce ya se encuentra disponible
  • HPE GreenLake Backup ya se encuentra disponible