Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Audio claro y amplio

Plantronics RIG 300 Series y RIG 400 PRO HC

[10/10/2018] Plantronics anunció el lanzamiento de los auriculares RIG 300 Series y RIG 400 PRO HC para juegos, señalando que ofrecen un audio superior y un diseño liviano y duradero que ayuda a los jugadores a obtener una ventaja competitiva en los escenarios de Battle Royale by Arenas.

"Las últimas incorporaciones a la familia RIG se basan en las características distintivas de la línea: sonido superior, personalización, comodidad y durabilidad, cualidades con las que los jugadores tendrán todo para ganar, ya sea en las consolas Nintendo Switch, Xbox One (HX), PlayStation (HS), Universal (HC) y ediciones de PC, comentó Jack Reynolds, director de Gaming Products de Plantronics.

El ejecutivo añadió que los RIG 300 Series presentan un diseño modular y duradero con auriculares abiertos que son livianos y cómodos durante las sesiones maratónicas de juego. "También ayudan al jugador a mantenerse al tanto del entorno local para mayor seguridad y comodidad, anotó Reynolds, señalando como características adicionales a las siguientes:

  • Tecnología de seguridad acústica SoundGuard que protege la audición de los jugadores contra picos de audio inesperados y niveles máximos de DB.
  • Controladores de 40 mm que ofrecen bajos sensibles para audio de alta definición que amplifica cada detalle.
  • Volumen de juego ajustable y silencio, usando controles en línea.

Por su parte, anotó Reynolds, el RIG 400 PRO HC mejora la versión anterior del RIG 400 para ayudar al jugador competitivo a obtener más victorias con el RIG Game Audio Dial, (pendiente de patente) para controlar el volumen con las yemas de los dedos.

Las características adicionales para aumentar el rendimiento señaladas por el ejecutivo incluyen:

  • Almohadillas dobles que bloquean el ruido exterior con un tejido que absorbe la humedad para asegurar que los jugadores estén lo más cómodos posible durante largas batallas.
  • Controladores dinámicos de 40 mm con resonadores de baja frecuencia.
  • La capacidad de desbloquear sonido tridimensional con un código de activación prepago Dolby Atmos para auriculares.