Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VU refuerza su trabajo con Cisco como parte de CSTA

[11/10/2018] VU y Cisco anunciaron que las soluciones de prevención de fraude y transacciones analíticas de la primera están integradas con los Network y Behavior Analytics de Cisco. "VU y Cisco en conjunto proveen gestión de identidad de las personas unificadas, tanto para los accesos de la red, la gestión de sus canales de negocios y, sobre todo, la trazabilidad de esa identidad en cada uno de los distintos medios de comunicación y tecnológicos con los que cuenta la compañía, señaló Sebastián Stranieri, CEO de VU.

El ejecutivo añadió que, cuando Cisco lanzó el programa Alianza de Tecnología de Seguridad de Cisco (CSTA) hace unos años, no tenían previsto que se convirtiera en un ecosistema de tecnología tan grande que abarcara toda la cartera de Cisco Security en tan poco tiempo. Pero la seguridad es más efectiva cuando funciona como un sistema integrado y eso ha impulsado este acelerado ritmo de integración.

"Para nosotros es un honor que Cisco nos incluya en esta alianza donde integra sus mejores productos de seguridad y soluciones de puntos de terceros. Este es un paso importante para la industria, ya que para combatir las amenazas es fundamental colaborar y trabajar en equipo con los mejores profesionales de seguridad, indicó Stranieri.

Cisco anunció sus nuevas integraciones tecnológicas y socios de proveedores que se unen a CSTA en todas las áreas seguridad. De esta forma, dicha alianza logra sumar a más de 160 socios que representan más de 280 integraciones de plataformas de productos. Estas integraciones abarcan más de 15 áreas de tecnología de sistemas de orquestación de seguridad, análisis e informes (SOAR), tecnologías de engaño y plataformas de visibilidad de IoT que en conjunto refuerzan las defensas cibernéticas de los clientes.

"Gracias a los servicios disponibles para los Cisco Solution Partners, que permiten interactuar con diferentes tecnologías, y al amplio soporte proporcionado por VU para métodos de integración simple y estándar, es posible integrar el control de acceso en WiFi, VPN, CRM, Intranets y Extranets: redes, con trazabilidad, control y auditoría eficientes, indicó el ejecutivo.

Esto permite, añadió, proveer una operación transaccional sin fricción para ciudadanos o un usuario interno. "En conjunto, Cisco y VU proveen una infraestructura API-ready escalable, que no se integra sólo con la tecnología que tienen hoy, sino con la tecnología que puedan llegar a implementar en el futuro. Se aseguran de que existan múltiples vías de integración, no sólo una, y que todo esté protegido bajo un halo de prevención de fraude para facilitar la vida digital de los usuarios y garantizar su seguridad, finalizó Stranieri.