Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec amplía cartera de seguridad de nube

[11/09/2018] Symantec anunció innovaciones y ampliaciones en su cartera de seguridad de nube, diseñada para ayudar a las organizaciones a proteger las aplicaciones de generación de nube y la infraestructura de la que dependen.

"La Cyber Defense Platform de Symantec ofrece una amplia protección de nube, proporcionando visibilidad y control para prácticamente cualquier aplicación de nube y las integraciones con CloudSOC CASB, Cloud Workload Protection (CWP) y Data Loss Protection (DLP). También proporciona la protección de nube más profunda, brindando a los clientes la capacidad de rastrear más atributos de riesgo y escanear las aplicaciones y repositorios de nube con nuevas integraciones de API, afirmó Bradon Rogers, vicepresidente senior de estrategia de productos empresariales de Symantec.

Entre las principales actualizaciones de la cartera se encuentran:

Protección para infraestructura de nube: Nuevo CloudWorkload Assurance para la gestión de la posición de seguridad, Cloud WorkloadProtection (CWP) for Storage with Data Loss Prevention (DLP) y soporte de CloudSOC CASB para aplicaciones de nube personalizadas. "Estas nuevas capacidades refuerzan la seguridad de la infraestructura y proporcionan un control de políticas sobre los planos de datos de la nube y control, indicó Rogers, señalando que los departamentos de TI ahora pueden:

  • Proteger todos los aspectos de sus cargas de trabajo de nube y aplicaciones personalizadas.
  • Administrar las políticas de cumplimiento y seguridad en AWS y Microsoft Azure.
  • Utilizar protección avanzada de datos y amenazas para AWS y Microsoft Azure.
  • Conseguir eficiencias operativas e insights profundos a través de monitoreos y escaneos constantes.

Seguridad para las aplicaciones de nube: Symantec Cloud SOC CASB proporciona visibilidad, seguridad y protección contra amenazas para prácticamente cualquier aplicación de nube, incluyendo las versiones basadas en dispositivos móviles y navegadores. "Además, CloudSOC ha presentado una solución API que podría ayudar a reducir significativamente el tiempo que toma identificar y remediar incidentes de seguridad, indicó el ejecutivo.

Entre las nuevas funcionalidades se encuentran:

  • Integraciones de API para aplicaciones populares como Workday y Workplace by Facebook.
  • Gatelet personalizado para asegurar cualquier aplicación de nube pública o local.
  • Calificaciones de riesgo de aplicaciones móviles y monitoreo de uso.
  • Interfaz API rápida para Microsoft Office 365 y Box para mejorar la seguridad y el desempeño.
  • Integración de Symantec Endpoint Protection Mobile para el provisionamiento simplificado de CASB en dispositivos móviles.

Servicios ampliados de ciberseguridad

Para ayudar a las empresas a asegurar su viaje a la nube y abordar los desafíos con el personal y los recursos, Symantec presentó ManagedCloud Defense, que ofrece la misma suite de productos Integrated CyberDefense basados en un monitoreo 24x7, analítica avanzada, capacidades de respuesta y analistas de SOC de nube de clase mundial. "Managed CloudDefense detecta, protege y responde a las amenazas basadas en la nube al correlacionar la actividad de los ataques en la nube con su GlobalIntelligence Network y realizando investigaciones remotas, búsqueda de amenazas administradas y la contención de instancias de nube, señaló Rogers.

Entre las nuevas funcionalidades destacadas por el ejecutivo se encuentran:

  • Monitoreo de plataformas de nube a través de integraciones nativas con AWS y Azure para una mayor visibilidad de la nube.
  • Monitoreo de usuarios y aplicaciones de nube en búsqueda de amenazas y TI paralela.
  • Monitoreo de los permisos de S3 para la protección del almacenamiento de datos de nube críticos.
  • Investigación remota de incidentes, contención y búsqueda de amenazas para una respuesta rápida.