Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para los procesadores de 9na. generación

ASRock Intel Z390

[11/10/2018] ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de la nueva línea de motherboards Intel Z390, junto a la serie Phantom Gaming, la nueva incorporación a la línea gamer de la marca. Estos nuevos motherboards soportan la 9ª generación de procesadores Intel Core para zócalo 1151.

"La tendencia del futuro será la Internet de alta velocidad. Seguramente, la ya antigua conexión Ethernet 1Gbps será reemplazada por la interfaz LAN, 2.5Gbps más avanzada, lo que aumenta el rendimiento de la red hasta 2,5 veces frente a la velocidad de la antigua Ethernet Gigabit. Los motherboards Z390 Phantom Gaming serán los primeros en adoptar este nuevo estándar de la industria y ofrecen una rápida conexión LAN 2.5 Gbps, dando soporte a los estándares de redes de próxima generación, para una experiencia imbatible, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

"La plataforma inteligente Phantom Gaming LAN 2.5Gb/s está diseñada para los demandantes requerimientos de las redes domésticas, los creadores de contenido, jugadores en línea y usuarios de contenido de streaming multimedia de alta calidad. Además, el software de redes Phantom Gaming es capaz de acelerar automáticamente el tráfico crítico de la red de juegos por encima de otros datos para brindar un excelente rendimiento en juegos y brindar a los gamers la máxima ventaja competitiva, agregó el ejecutivo.

Chapitel anotó que, el diseño de alimentación IR Digital PWM de 12 fases de ASRock está listo para los procesadores modernos más demandantes. "En esta última generación, Intel añadió más núcleos a los nuevos procesadores, de modo que estos ya poderosos CPUs ahora ofrecen aún mayor rendimiento. Pero más núcleos puede, a veces, demandar mayor poder de alimentación al realizar overclocking. Al proveer un soporte de alimentación de 12 fases sólido y estable, el sistema de alimentación de ASRock está diseñado para una máxima estabilidad en todo momento, y para la máxima capacidad de overclocking cuando se necesite, aseguró el ejecutivo.

Señaló, por último, que los nuevos motherboards Z390 de ASRock incorporan características como una rápida conectividad a Internet con velocidades de hasta 2,5 Gbps, diseño de alimentación de 12 fases estable, USB Tipo-C, sonido Creative Sound Blaster Cinema 5, control LED RGB a todo color con sincronización policromada, y disipadores M.2 de cobertura completa.