Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva convocatoria de Innóvate Perú

Cofinanciará la implementación de planes para elevar competitividad de empresas nacionales.

[16/10/2018] El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE) anunció que el 16 de octubre se inician las inscripciones para la primera convocatoria del Concurso Ayuda a la Demanda de Servicios Tecnológicos, que contribuirá a elevar la competitividad del sector empresarial, mediante el acceso a servicios tecnológicos que planteen soluciones viables a problemas técnico-productivos.

"Se cofinanciará con recursos no reembolsable de hasta un máximo de 30 mil soles a las mejores propuestas que busquen implementar planes de mejora, a partir de diagnósticos base en los que se detecten las principales barreras en los procesos productivos de las empresas, informó Innóvate Perú.

La convocatoria es a nivel nacional y está orientada a empresas o asociaciones de productores de los sectores manufactura y servicios. La presentación de los proyectos se podrá realizar hasta el 10 de diciembre, a través del Sistema InnGenius.

En este concurso podrán participar personas jurídicas constituidas en el país o persona natural con negocio. Para acceder a los fondos concursables, los participantes llenarán una ficha de admisión, que incluirá información general sobre la empresa, identificación de los problemas u oportunidades y un autodiagnóstico.

De ser aprobada la propuesta, se financiará el 100% del desarrollo del diagnóstico; es decir hasta un máximo de 4.800 soles.Seguidamente, los diagnósticos finalizados serán revisados por un Comité de Evaluación para dar inicio a la implementación de los servicios tecnológicos.

Es preciso indicar que Innóvate Perú facilitará a las entidades beneficiarias la relación de entidades proveedoras de servicios tecnológicos que se encuentran debidamente acreditadas ante el referido programa.