Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Workday ofrece nube de habilidades basadas en el aprendizaje automático

[16/10/2018] Workday anunció la disponibilidad general de su nube de habilidades, una ontología de habilidades universal que ayuda a las organizaciones a limpiar, comprender y relacionar datos de habilidades laborales. La nube de habilidades, incorporada en el framework subyacente de Workday Human Capital Management (HCM), aprovecha el aprendizaje automático para reconocer e identificar habilidades relacionadas, consumir nuevas habilidades y aprender continuamente. Utilizando su nube de habilidades como base en Workday HCM, Workday tiene como objetivo ayudar a los clientes a aprovechar fácilmente el talento dentro y fuera de sus organizaciones.

"Dentro de la nube de habilidades, Workday ya ha aplicado con éxito el emparejamiento mediante aprendizaje automático a sus propios datos propietarios, datos aportados por los clientes y datos originales adicionales de fuentes públicas para reducir el millón de habilidades introducidas por los usuarios a una manejable cantidad de 55 mil habilidades verificadas. Con acceso a 200 millones de habilidades de una comunidad de clientes que representan a más de 31 millones de trabajadores y poderosos algoritmos de aprendizaje automático capaces de reducir estas habilidades hasta unos pocos cientos de familias, Workday es muy adecuada para simplificar el lenguaje de habilidades para los reclutadores, gerentes y profesionales de recursos humanos, afirmó Cristina Goldt, vicepresidente de productos de HCM de Workday.

Aprovechar el poder de una lengua universal de habilidades

El ejecutivo señaló que una vez que los clientes deciden participar en el servicio de nube de habilidades, sus datos aportados son anonimizados y añadidos a un conjunto de datos agregado y seguro. "Los usuarios de la nube de habilidades tendrán acceso a una ontología de habilidades administrada por Workday que les permite evitar pasar tiempo en la administración de habilidades en conjunto. La nube de habilidades también hace más fácil para los trabajadores mejorar sus perfiles al recomendar habilidades basadas en lo que un individuo ingresa al sistema, indicó Goldt. Por ejemplo, añadió, un reclutador que ingresa "adquisición de talentos como habilidad podría recibir como sugerencias "fuentes de candidatos y "marca de empleo. Con el tiempo, el sistema recomendará habilidades en base al título o descripción del trabajo de una persona, y automáticamente etiquetará las habilidades o hará inferencias en base a los datos añadidos.

"Esta nube de habilidades generará una futura innovación de Workday enfocada en la optimización del talento para ayudar a las organizaciones a ver claramente donde se encuentran sus brechas de habilidades y entender mejor el potencial económico de sus trabajadores. Con esta tecnología de soporte, Workday podrá desarrollar la funcionalidad de mercado de talentos que permitirá a los clientes conectar de manera más efectiva a los propietarios de los trabajos con los trabajadores calificados, indicó Goldt.