Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hikvision obtiene la certificación Common Criteria

[16/10/2018] Hikvision, proveedor de productos y soluciones de seguridad, anunció que su serie de cámaras IP, DS-2CD3 y DS-2CD5, obtuvo el certificado Common Criteria para Evaluación de Seguridad de la Tecnología de la Información (abreviado como Common Criteria o CC) con garantía tipo EAL2 aumentada con ALC_FLR.2 (EAL2+).

Como una de las normas internacionales más reconocidas (ISO/IEC 15408) en tecnología de seguridad de la información, la certificación Common Criteria se aplica principalmente para evaluar la seguridad y confiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información y también se enfoca en la protección de la información privada. Las organizaciones gubernamentales o agencias de gobierno de 28 países han participado en el Acuerdo de Reconocimiento de Criterios Comunes (Common Criteria Recognition Arrangement, CCRA por sus siglas en inglés), incluyendo la National Information Assurance Partnership y el Departamento de Defensa de EE. UU. Muchas organizaciones empresariales utilizan también la certificación CC como requisito para sus adquisiciones relevantes.

"Junto con la transformación en una era de redes e inteligencia, la industria de la seguridad se enfrenta a oportunidades de desarrollo sin precedentes, pero también a nuevos desafíos. Hikvision está permanentemente comprometida con el desarrollo de productos de seguridad de excelente calidad, seguros e innovadores", afirmó el Dr. Wang Bin, director del Laboratorio de Seguridad de Redes e Información y del Departamento de Seguridad de Redes de Hikvision.

Como proceso exigido para obtener el certificado Common Criteria, Hikvision aprobó la rigurosa evaluación realizada por el laboratorio de pruebas de Brightsight de Common Criteria, una institución de evaluación de seguridad de renombre mundial.