Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BanBif realizará concurso de ciencia de datos

[17/10/2018] Como parte de su propuesta estratégica a favor de la innovación abierta, BanBif realizará su primer concurso de ciencia de datos 'Datathon BanBif', desafío de Big Data que convoca al público en general para resolver un reto de Ciencia de Datos. El concurso se llevará a cabo este sábado 20 de octubre de 7 am a 11 pm en el hotel Plaza del Bosque, ubicado en Av. Paz Soldán 190 San Isidro.

Durante el desarrollo de la 'Datathon BanBif' se demostrará la capacidad de los profesionales en big data, estadística, matemática, programación entre otros perfiles, quienes tendrán que resolver el reto planteado, repartiéndose premios por más de dos mil dólares entre los equipos más innovadores.

El concurso contará con 60 participantes que, en una jornada de 12 horas deberán lograr analizar y dar solución a una problemática del banco. Con el apoyo de diferentes profesionales se procesará analizará y desarrollará diferentes modelos predictivos innovadores, demostrándose las ventajas de impulsar un concurso abierto para el desarrollo de ideas, en donde participaran tanto colaboradores de BanBif como público en general.