Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twilio adquirirá al desarrollador de automatización de correo electrónico SendGrid

[19/10/2018] El proveedor de software Twilio comprará al proveedor de servicios de automatización de correo electrónico SendGrid en un acuerdo por todas las acciones por un valor de dos mil millones de dólares.

Twilio, empresa desarrolladora de plataformas de comunicaciones de nube, afirmó que la compañía combinada tendría una tasa anualizada de ingresos de 700 millones de dólares y generaría más de medio billón de interacciones con los clientes.

Según los términos del acuerdo, SendGrid seguirá siendo una subsidiaria de propiedad total de Twilio. Se espera que la transacción se cierre en el primer semestre del 2019.

Twilio, con sede en San Francisco, se especializa en ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través del teléfono, mensajes de texto y video. Con la adición de SendGrid, Twilio ahora agregará un correo electrónico a su lista de servicios.

"Cada vez más, nuestros clientes nos piden que resolvamos todos sus desafíos de comunicaciones estratégicas, independientemente del canal, afirmó Jeff Lawson, cofundador y CEO de Twilio.

"El correo electrónico es un canal de comunicaciones vital para las empresas de todo el mundo, por lo que fue importante para nosotros incluir esta capacidad en nuestra plataforma. Las dos compañías comparten la misma visión, el mismo modelo y los mismos valores.

En junio, Twilio lanzó un nuevo programa de alianzas llamado Build para ayudar a llevar los programas de soporte de llegada al mercado, certificación y capacitación para los socios.

El programa se lanzó bajo el liderazgo del ex vicepresidente de la organización One Commercial Partner, Ron Huddleston, quien se convirtió en el chief partner officer de Twilio en febrero.