Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP anuncia nuevos servicios y soluciones de consultoría de impresión

[19/10/2018] HP Inc. presentó una gama de nuevos servicios y soluciones para ayudar a las empresas a ganar más flexibilidad y escala. La tecnología de seguridad y la experiencia empresarial incluyen una nueva versión del firmware HP FutureSmart para impresoras y dispositivos multifunción de clase empresarial HP, Immersive Analytics Service y la integración con McAfee Security Information and Event Management (SIEM) y Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM), una de las opciones principales de la industria para dispositivos de impresión.

"Capacitar a los clientes para tomar el control total de su entorno de trabajo es fundamental para nuestra estrategia de reinvención de la oficina, afirmó Tuan Tran, gerente general del negocio de Office Printing Solutions de HP. "Los servicios y soluciones que se dieron a conocer hoy brindan un paso adelante en las soluciones de seguridad e inteligencia uniformes y líderes en la industria.

Los servicios y soluciones presentados hoy se basan en el impulso del negocio de impresión de oficina de HP y estarán disponibles en las próximas semanas.

* Firmware HP FutureSmart 4: Esta nueva versión del firmware para impresoras y dispositivos multifunción HP ofrece productividad con una interfaz más limpia e intuitiva para los usuarios. La actualización presenta nuevas capacidades, incluyendo Serverless Job Accounting, que permite a las impresoras grabar la analítica sin necesidad de un servidor central, y permite que las configuraciones de impresión seleccionadas se reflejen a través de USB a nuevas impresoras, lo que acelera enormemente la configuración.

HP FutureSmart 4 se distribuirá con los nuevos dispositivos HP como HP PageWide Color 755dn, PageWide Color MFP 774dn y dns, y PageWide Color MFP 779dn y dns. Los clientes que poseen dispositivos HP con el firmware HP FutureSmart desde los modelos del 2012 pueden actualizarse a la nueva versión de HP FutureSmart 4.

* Integración con Microsoft SCCM: Fortaleciendo el arsenal de seguridad, Tran señaló que HP es el primer OEM de impresión que ofrece integración con Microsoft SCCM. Esta integración permite que la administración de TI use una herramienta para configurar la seguridad de la impresora junto con todos los demás dispositivos conectados a SCCM en la red.

* Integración con McAfee SIEM: Para ampliar el monitoreo de amenazas, HP también ha logrado la integración certificada con la herramienta SIEM McAfee Enterprise Security Manager. McAfee SIEM proporciona inteligencia accionable para priorizar, investigar y responder a los posibles ataques de malware en impresoras HP.

* Servicio de analítica inmersiva: Aprovechando los avances de HP Labs en visualización y analítica, este nuevo componente de los Servicios de Inteligencia de Negocio de HP ofrece a los clientes una visión más inmersiva de los factores clave en su entorno de impresión. A través de este compromiso profundo, los consultores de HP pueden ayudar a los clientes a identificar rápidamente los comportamientos para acelerar la digitalización, el aumento de la eficiencia y la reducción de riesgos.