Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell anunció Dell EMC Cyber Recovery

Ofrece la última línea de defensa de la protección de datos contra los ciberataques.

[22/10/2018] Dell EMC anunció el software Dell EMC Cyber Recovery, junto con Dell EMC Cyber Recovery Services diseñados para ayudar a proporcionar una última línea de defensa de protección de datos contra el ransomware y los destructivos ciberataques. El nuevo software incluye innovadoras herramientas de automatización, flujos de trabajo y analítica de seguridad para asegurar que las copias doradas de los datos críticos se encuentren aisladas pero disponibles de tal forma que los procesos de negocio se puedan reasumir tan pronto como sea posible en caso de un ciberataque destructivo.

"Dell EMC Cyber Recovery es el nuevo software que se integra con el hardware de almacenamiento de protección Dell EMC Data Domain. Proporciona una solución que combina los beneficios del aislamiento de los datos con la continuidad del negocio para ayudar a minimizar el impacto de un ciberataque, y al mismo tiempo proporciona una probabilidad mayor y más rápida de éxito en la recuperación de los datos y sistemas críticos, afirmó Beth Phalen, presidente de Protección de Datos de Dell EMC.

Dell EMC Cyber Recovery automatiza la retención de copias seguras aisladas de los datos críticos dentro de una Cyber Recovery Vault (CR Vault), retirándolas de la superficie de ataque. Sirviendo como el banco de pruebas ideal, la CR Vault permite a los clientes realizar analítica de seguridad en los datos retenidos sin tener que realizar una restauración y potencialmente activar el malware que pueda estar presente en el conjunto de datos protegido. Un nuevo framework de automatización de APIs REST proporciona una integración uniforme con los paquetes de software de analítica de seguridad como Index Engines CyberSense que aplica más de 40 heurísticas para determinar indicadores de compromiso.

Dell EMC Cyber Recovery Services

Dell EMC también ofrece Cyber Recovery Services centrados en proporcionar una solución que se adapte a los requisitos de protección de datos y ciberseguridad exactos del cliente. Esto se logra a través de un conjunto ampliado de servicios que incluyen:

  • Taller:Durante este taller de un día, los consultores comparten las mejores prácticas de Dell EMC para la resiliencia del negocio con un fuerte enfoque en la recuperación cibernética.
  • Asesoramiento:El servicio de asesoramiento se basa en el Taller y agrega el desarrollo de una estrategia de recuperación cibernética de alto nivel. Se analiza el estado actual y deseado del cliente para crear una estrategia a la medida para estar preparados para la ciber recuperación.
  • Asesoramiento & Hoja de ruta: El asesoramiento y hoja de ruta se basan en el servicio de asesoramiento con un mayor énfasis en la estrategia de ciber recuperación del cliente para recomendar una hoja de ruta de implementación optimizada. Esto incluye desarrollar un reporte del modelo de madurez de la ciber recuperación, el cual compara el estado actual del cliente contra las mejores prácticas de la industria. También se incluye un taller de materiales críticos y una sesión de información para recopilar datos sobre las aplicaciones del cliente para comprender la importancia crítica para el negocio. Estas consideraciones ayudarán a las recomendaciones de los datos y aplicaciones que deberían estar protegidas por la Cyber Recovery Vault.
  • Despliegue:Los nuevos servicios de implementación ayudan a maximizar las capacidades de Dell EMC Cyber Recovery Solutions. Se pueden agregar a ProDeploy Enterprise Suite o comprar por separado y están disponibles en dos variantes para adaptarse a las necesidades del cliente.
  • Implementación:Dell EMC Services también puede personalizar la implementación de Cyber Recovery Solution para tener en cuenta una variedad de casos de uso adicionales. Esto puede incluir acostumbrarse a tecnología Dell EMC adicional, desarrollar procedimientos operativos detallados e implementar paneles personalizados y reportes.

El software Dell EMC Cyber Recovery ya se encuentra disponible a nivel mundial a través de Dell EMC sin costo adicional con la compra de Dell EMC Data Domain (DDOS 6.0.x o superior). Dell EMC Cyber Recovery Services ya se encuentra disponible.