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Visa da a conocer nuevos socios de tokenización

[23/10/2018] Visa anunció la expansión comercial del Servicio de Token de Visa para los solicitantes de tokens en transacciones con credenciales de pago en archivo (COF).

Con esta expansión, socios de tecnología y pasarelas de adquirente asociadas Adyen, AsiaPay, Braintree, Checkout.com, Cherri Tech, CyberSource, Elavon, Ezidebit, eWAY, Fit-Pay, Giesecke & Devrient, PayPal, Payscout, Rambus, SafeCharge, SecureCo, Square, Stripe, Worldpay y YellowPepper pueden o podrán próximamente tokenizar los pagos digitales con credenciales en archivo a nombre de sus clientes.

"Visa Token Service fue creado con los estándares de pagos tokenizados de EMVCo. Ofreciendo otra capa de seguridad que reemplaza información sensitiva de los tarjetahabientes como números de cuentas personales y fechas de vencimiento con un identificador digital llamado "token, el cual se puede usar para efectuar un pago sin exponer los datos más sensitivos de la cuenta del tarjetahabiente. Además de mejorar la seguridad, ahora las instituciones financieras pueden actualizar con facilidad las credenciales de pago vencidas o comprometidas, eliminando un punto de fricción importante para los consumidores y comerciantes, señaló Ansar Ansari, vicepresidente senior para productos digitales de Visa.

Añadió que, los comercios también obtienen la seguridad adicional de estar protegidos contra las violaciones de datos que ocurren en otras partes del ecosistema, ya que el número de la tarjeta Visa es reemplazado con un token único para el comercio o adquirente de pasarela.

"Hoy damos la bienvenida al Servicio Token de Visa a 20 socios nuevos. Ellos ayudarán a escalar la tokenización a miles de comercios que son sus clientes, y a millones de usuarios alrededor del mundo. Esto abre un mundo de posibilidades para que nuestros socios y los comercios puedan evolucionar e innovar en pagos digitales. Aumentar la seguridad de las transacciones digitales es una de nuestras mayores prioridades. Trabajando con Visa, estos socios ayudaran a asegurar los datos del tarjetahabiente y lograr que los pagos digitales sean más seguros, resultando en experiencias de comercio digital sin fricción para los consumidores, indicó Ansari.