Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gerencia adquiere Ooyala

[25/10/2018] Ooyala y Telstra anunciaron la finalización de la adquisición de Ooyala por parte de sus directivos. "Con base en el éxito de Ooyala a cargo de la administración actual y alineado con la estrategia de Telstra 2022, esta transacción pone las bases para la siguiente fase de crecimiento de Ooyala. Telstra continuará siendo un socio valioso como cliente y durante la estrategia go-to-market, señaló Jonathan Huberman, CEO de Ooyala.

Añadió que, el equipo administrativo de Ooyala continuará con su compromiso de brindar la mejor atención al cliente. A través de Ooyala Flex Media Platform -plataforma de transmisión de video y soluciones de media-, Ooyala impulsa la cadena de suministro de contenido de las principales marcas de medios, entretenimiento, telecomunicaciones, empresas, broadcast y deportes alrededor del mundo.

"Bajo la dirección de esta administración y su talentoso equipo de empleados, se espera que Ooyala continúe su crecimiento. Esto gracias a la buena recepción en el mercado de Ooyala Flex Media Platform y a sus soluciones que posibilitan la reproducción y monetización entre dispositivos, TV-grade live streaming, gestión de contenido con base en MAM, y la creación de contenido con base en información obtenida a través de la plataforma, anotó Huberman.

Finalizó señalando que, con "esta transacción estamos iniciando un nuevo y emocionante capítulo para nuestra compañía, posicionándonos para invertir de manera más agresiva en nuestras soluciones para clientes. Ahora estamos mucho mejor equipados para impulsar de manera más ágil el crecimiento de Ooyala, innovando nuestras propias tecnologías y adquiriendo otras que brinden la mejor experiencia a nuestros clientes. Nuestro producto estrella, Ooyala Flex Media Platform, está en camino de convertirse en la mejor solución de transmisión de video y gestión de medios de su clase.