Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer lanza la vista previa de TeamViewer 14

[25/10/2018] TeamViewer lanzó TeamViewer 14 Preview. Junto con importantes actualizaciones de funciones y mejoras en el desempeño, la compañía asegura que el nuevo producto redefine una vez más el mercado de soporte remoto, al dar a los usuarios acceso a las capacidades de Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés) con TeamViewer Pilot. TeamViewer 14 Final se lanzará el 13 de noviembre.

"Las muchas y nuevas características y las mejoras (visibles o no) en el desempeño de TeamViewer 14 subrayan nuestro papel como pionero en la industria a nivel mundial, afirmó Oliver Steil, director ejecutivo de TeamViewer. "La nueva versión ofrece una atractiva combinación de una mejorada AR, un desempeño acelerado y mayor productividad. Con TeamViewer Pilot, nos expandimos más allá del soporte de TI, proporcionando asistencia remota para el trabajo y la capacitación en cualquier escenario de caso de uso e industria.

Realidad aumentada mejorada con TeamViewer Pilot: El ejecutivo añadió que TeamViewer 14 brinda acceso a la nueva solución de AR de TeamViewer, TeamViewer Pilot, que eleva la incipiente tecnología de los entornos experimentales a la adopción efectiva en el mercado masivo. "Ofrece experiencias productivas de AR para cualquier persona que necesite asistencia para cualquier tipo de equipo, maquinaria o problema de infraestructura. La solución permite a los usuarios ver a través de los ojos de los demás mediante una cámara remota compartida, y los guía de forma interactiva a través de complejos procesos, ambientes y operaciones con anotaciones de AR. Al resaltar los objetos en el mundo real, los usuarios pueden ayudar al personal del sitio, a los clientes, a los amigos o a la familia paso a paso a través de la solución de problemas remota, la resolución de problemas, la configuración de productos, etcétera, indicó Steil.

TeamViewer Pilot se encuentra disponible de forma independiente.

Desempeño acelerado y conexiones de enrutamiento más rápidas: Anotó, asimismo que, TeamViewer 14 introduce mejoras sustanciales en el desempeño en comparación con las versiones anteriores. "La compresión adaptativa inteligente que analiza la calidad de la conexión y ajusta automáticamente la compresión hace que la nueva versión funcione más rápido, especialmente en entornos con poco ancho de banda. La nueva versión también aprovecha las nuevas tecnologías para la aceleración de hardware y el procesamiento de tareas intensivas en cómputo. Además, para reflejar su huella de crecimiento dinámico en todo el mundo, TeamViewer actualizó su arquitectura de servidores dando como resultado conexiones de enrutamiento más rápidas y una mayor estabilidad de la conectividad remota de alto desempeño de la firma de TeamViewer, indicó Steil.

Productividad y usabilidad mejoradas y seguridad más fuerte: El desarrollo de software de TeamViewer y las características nuevas y adicionales en TeamViewer 14 se centran en mejorar la productividad y la facilidad de uso, así como en fortalecer la seguridad. Steil indicó que los administradores de TI ahora se benefician de la ejecución remota de secuencias de comandos con un solo clic dentro de las sesiones, lo que permite la automatización de las tareas de mantenimiento repetitivas lo cual ahorran tiempo. "Los campos personalizados y la agrupación flexible de dispositivos en la lista de Computadoras y Contactos facilitan el manejo avanzado del inventario. La gestión mejorada y confiable de los dispositivos fortalece el control de los usuarios mientras que al mismo tiempo en TeamViewer 14 Final los registros de las sesiones de macOS ejecutables se agregarán a las principales disposiciones de cumplimiento de TeamViewer. El rediseño del cliente con un aspecto más limpio hace que la interfaz de usuario de TeamViewer sea aún más intuitiva para los usuarios de Mac, Linux y Windows, señaló.

La descarga de software para dispositivos Windows, Mac, Linux, iOS y Android se puede encontrar aquí. Para su uso personal en un entorno no comercial, TeamViewer 14 es gratuito. Para su uso comercial y corporativo, TeamViewer ofrece diferentes licencias a la medida para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y grandes empresas.