Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi Vantara completa la adquisición de REAN Cloud

[25/10/2018] Hitachi Vantara, subsidiaria de Hitachi, Ltd., anunció la finalización de su adquisición de REAN Cloud LLC, integrador global de sistemas de nube, proveedor de servicios gestionados y desarrollador de soluciones de aplicaciones nativas de nube en los campos del big data, aprendizaje automático e Internet de las cosas (IoT).

"A través de esta adquisición, Hitachi Vantara obtiene capacidades críticas y un expertise líder en la industria en la migración a la nube y la modernización, mejorando al instante su cartera de productos de nube y capacidades de servicios gestionados, afirmó Brian Householder, chief executive officer de Hitachi Vantara.

Las soluciones de Hitachi Vantara, que complementan directamente las implementaciones en Hitachi Enterprise Cloud (HEC) y on premises, ofrecen una gestión unificada de nube para las cargas de trabajo en entornos de nube pública, privada e híbrida. Al combinar el expertise de REAN Cloud en la nube pública y la gobernanza inteligente de datos con su ecosistema global de entrega, Hitachi Vantara señala que se encontrará mejor posicionado para satisfacer las crecientes necesidades de infraestructura y analítica de sus clientes.

"En el último año, hemos ampliado nuestra inversión en infraestructura ágil y flexible como un motor para llevar a cabo las transformaciones digitales de nuestros clientes. Esta adquisición subraya nuestro compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa digital, así como liderar las ofertas que establecen el estándar de excelencia en la analítica inteligente, añadió.