Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trend Micro presentó Trend Micro Apex One

[25/10/2018] Trend Micro lanzó la evolución de su producto avanzado de seguridad para terminales. El producto, ahora con el nuevo nombre de Trend Micro Apex One, redefine la seguridad de los terminales con la amplitud de las capacidades ofrecidas como agente único, con consistencia en implementaciones SaaS y on premises. "Esta oferta simplificada mejora la respuesta y detección automatizadas y ofrece insights útiles que maximizan la seguridad de los clientes y ofrecen oportunidades de crecimiento para el canal, afirmó Kevin Simzer, chief operating officer de Trend Micro.

Según el ejecutivo, Trend Micro Apex One ofrece tres aspectos clave:

  • Detección y respuesta automatizadas: Apex One se basa en las técnicas de seguridad de XGen, que es una combinación intergeneracional de funcionalidades de defensa contra amenazas que aplica de forma inteligente la tecnología adecuada en el momento adecuado. El producto incluye las capacidades de parchado virtual basada en la Zero Day Initiative de Trend Micro, junto con una gama de tecnologías para detectar y bloquear ataques avanzados, incluyendo amenazas sin archivos.
  • Insights accionables: Apex One introduce capacidades de detección y respuesta en terminales (EDR, por sus siglas en inglés) ampliadas. Además, se conecta a la opción de servicio gestionado de detección y respuesta (MDR, por sus siglas en inglés) de Trend Micro que mejora a los equipos internos en cuanto a la detección de amenazas y la vigilancia de alertas.
  • Todo en uno: Apex One ofrece un conjunto de capacidades desde un solo agente. En particular, el EDR de Apex One con las herramientas de detección y respuesta automatizadas, simplifica la implementación y elimina los compartimentos estancos.

"En conjunto, estos aspectos clave de Trend Micro Apex One brindan una gran oportunidad de crecimiento para los socios de canal que buscan ofrecer un producto de mayor valor que satisfaga las necesidades de seguridad de las empresas, añadió.