Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender adquiere RedSocks

Empresa de análisis de comportamiento y seguridad de red.

[26/10/2018] Bitdefender anunció la adquisición de la empresa de análisis de comportamiento y seguridad de red RedSocks Security BV (RedSocks). Esta inversión estratégica, encuadrada en su plan de fusiones y adquisiciones, amplía la cartera de Bitdefender y su mercado al campo del análisis y seguridad de red, lo que supone un paso más en su trayectoria de constante crecimiento.

"RedSocks, con sede en los Países Bajos, está especializada en la detección automatizada de comportamientos sospechosos en las redes y en la lucha contra los delitos informáticos. Mediante una combinación de aprendizaje automático, inteligencia artificial e información sobre amenazas digitales, RedSocks proporciona a sus clientes soluciones discretas de detección de infracciones en tiempo real y servicios de respuesta ante incidentes. La empresa satisface una importante necesidad del mercado ante las violaciones de la seguridad de alto perfil que las herramientas de seguridad de red establecidas actualmente no han logrado evitar, comentó Florin Talpes, CEO y fundador de Bitdefender.

El ejecutivo añadió que desde Bitdefender pueden ahora ofrecer, tanto a sus clientes como a los nuevos de RedSocks, una protección aún más sólida contra los ataques sofisticados. "Al incorporar el análisis de seguridad de red y la inteligencia sobre amenazas de RedSocks a GravityZone, una plataforma completa de prevención, detección y respuesta en los endpoints, los clientes se beneficiarán de una estrategia de seguridad más amplia y por capas, así como de una mejor visibilidad del panorama de las amenazas, indicó Talpes.

Pepijn Janssen, fundador de RedSocks, añadió: "Cuando pusimos en marcha RedSocks en el 2012, nuestro objetivo era crear soluciones que sirvieran a cualquier tipo de organización y ofrecer valor a largo plazo. Junto con Bitdefender, ahora alcanzaremos ese objetivo. Estamos muy orgullosos de haber obtenido el reconocimiento que supone formar parte de una empresa visionaria de la seguridad informática como Bitdefender.

El acuerdo con RedSocks se cerró el 11 de octubre del 2018 y sigue a otra operación de fusiones y adquisiciones concretada el mes pasado con la creación de Bitdefender Australia y la entrada directa de Bitdefender en el mercado de Asia-Pacífico. Esta nueva adquisición, que fue asistida por I5 Invest GMBH, transfiere todos los activos, clientes y empleados de RedSocks al grupo Bitdefender. La oficina actual de RedSocks y su equipo experimentado en redes se convertirán en "Bitdefender Netherlands.

"Estamos listos para trabajar con nuestro nuevo equipo de RedSocks. Tanto a unos como a otros nos ilusiona mucho colaborar e innovar para aportar un mayor valor a nuestros clientes y partners, finalizó Talpes.