Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point adquiere Dome9 para transformar la seguridad en la nube

[29/10/2018] Check Point anunció que ha adquirido Dome9 de Tel Aviv, Israel. Esta adquisición mejora la arquitectura Infinity consolidada de Check Point y su oferta de Cloud Security con capacidades avanzadas de aplicación de políticas activas y protección multi-nube.

"Fundada en el 2011, Dome9 ha construido una sólida reputación por permitir la seguridad y el cumplimiento para la rápida adopción de la nube pública. Los clientes de Dome9 utilizan su plataforma para asegurar despliegues multi-nube en Amazon AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. La empresa proporciona importantes capacidades de seguridad nativas de la nube, incluida la visualización intuitiva de la postura de seguridad, la automatización del cumplimiento y la gobernanza, la protección de identidades privilegiadas y el análisis del tráfico y los eventos de la nube, lo que permite que los despliegues en la nube sean más seguros y fáciles de gestionar, señaló Gil Shwed, CEO de Check Point.

El ejecutivo añadió que, a medida que el uso de los servicios en la nube aumenta significativamente y los ciberataques a los datos y recursos de la nube se vuelven más sofisticados que nunca, esta adquisición permitirá a los clientes de Check Point adquirir una visibilidad y un control de seguridad más potentes en entornos multi-nube a través de la arquitectura de protección total de Infinity.

"La plataforma de Dome9 añadirá capacidades de gestión de cloud computing y de aplicación activa de políticas a la arquitectura Infinity de Check Point, complementando especialmente la familia de productos de seguridad CloudGuard, y haciendo que nuestra amplia solución se diferencie aún más en el entorno de seguridad cibernética en rápido movimiento. A medida que los ataques cibernéticos de quinta generación se dirigen cada vez más a los entornos empresariales en la nube, nuestra solución de seguridad cibernética Gen V debe proteger eficazmente este vector. Esta adquisición mejorará nuestra capacidad para ofrecer los beneficios de la nube con la seguridad crítica que debe extenderse desde las redes, los endpoints y los centros de datos hasta la nube y la empresa móvil", anotó Shwed.

Los clientes de Dome9 hoy en día incluyen muchas empresas de la lista Fortune 1000, integradores de sistemas globales y MSPs.

"Unirse a la familia Check Point hará que las tecnologías únicas de Dome9 sean una parte integral de la solución de seguridad cibernética Check Point Infinity", indicó, por su parte, Zohar Alon, cofundador y CEO de Dome9. "La combinación de fuerzas nos permitorá ofrecer la plataforma más completa para proteger los despliegues de nube de clientes a medida que crecen y evolucionan".