Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec anunció mejoras en su IT Management Suite (ITMS)

[29/10/2018] Symantec anunció mejoras en su IT Management Suite (ITMS), que incluye capacidades de gestión de terminales en tiempo real y potentes integraciones con Symantec Endpoint Protection (SEP) y ControlCompliance Suite para ofrecer protección adicional contra amenazas y vulnerabilidades críticas. ITMS 8.5 proporciona a los clientes la flexibilidad y versatilidad que necesitan para gestionar y controlar sus terminales en la generación de nubes.

"ITMS 8.5 proporciona a los equipos de operaciones de TI la gestión, automatización y flexibilidad de los terminales en tiempo real para simplificar aún más las operaciones y mejorar la efectividad. ITMS 8.5 gestionar, parcha y remedia los terminales y configuraciones de SO para equipos de escritorio, portátiles y servidores a lo largo de todo su ciclo de vida. Además, gestiona terminales fuera del perímetro, lo que permite a los empleados mantenerse protegidos cuando trabajan de forma remota, afirmó Bryan Barney, vicepresidente senior y gerente general de productos de seguridad empresarial de Symantec. "Con la versión 8.5, hemos agregado capacidades de gestión en tiempo real y hemos apostado por la protección a través de integraciones profundas con los productos líderes de Symantec para crear casos de uso potentes que refuerzan la posición de seguridad general de nuestros clientes.

Entre las principales actualizaciones se encuentran:

  • Gestión crítica del tiempo: Los datos se recopilan a pedido y en tiempo real para obtener inteligencia inmediata que ayude a tomar decisiones de seguridad más informadas y más rápido.
  • Cuarentena de terminales: Se pueden bloquear desde la red a través de la integración directa de SEP los terminales que no pasan un escaneo de cumplimiento, lo que ayuda a evitar la propagación de vulnerabilidades de terminales como WannaCry.
  • Escaneo y remediación automatizada basada en vulnerabilidades: La integración con Control Compliance Suite Vulnerability Manager escanea en busca de vulnerabilidades y entrega automáticamente parches a los terminales en línea que necesitan remediación.
  • Espacios de trabajo modernos de la interfaz de usuario: Una nueva y moderna interfaz de usuario para realizar tareas comunes diseñadas para la simplicidad y la velocidad, permitiendo a los técnicos con poca o ninguna experiencia utilizar el poder de ITMS sin capacitación especial.