Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología modular

Moto z3 Play

[29/10/2018] Motorola lanzó al mercado peruano el Moto z3 Play, un equipo de gama alta que nos recuerda la apuesta de Motorola por su tecnología modular. El lanzamiento estuvo a cargo de Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola, quien ofreció las características más resaltantes del dispositivo, aunque primero tuvimos la oportunidad de escuchar las palabras iniciales de José Ortega, gerente general de la compañía en el Perú.

La familia Z fue lanzada al mercado en el 2016, y representó el regreso de Motorola a la gama premium de la mano de una innovación que es la tecnología modular.

"Como recuerdan esta tecnología permite transformar nuestro equipo celular de manera sencilla y rápida en distintas funcionalidades importantes. Así podemos tener una cámara con mucho zoom, una cámara 360, un proyector, extender la batería del equipo, un altavoz y una estación de videojuegos, indicó Ortega, al inicio de la presentación.

En estos dos años la firma ha podido construir una base importante de usuarios del producto; sin embargo, aún hay mucho camino por recorrer y de ahí la razón de ser del Moto z3 Play.

Justo después de Ortega fue el turno de Cruzado, quien explicó las características principales del nuevo dispositivo.

El ejecutivo destacó en primer lugar un cambio significativo en la apariencia del equipo: se trasladó el sensor de huellas digitales a un lado del equipo. Ello ofrece mayor espacio para la pantalla, además de -de acuerdo al ejecutivo- brindar una mayor facilidad de uso.

De hecho, con más espacio libre se pueden disfrutar las seis pulgadas de su pantalla Full HD + Super AMOLED, en donde también se podrán disfrutar de "negros más profundos y colores vívidos. La relación de aspecto de la pantalla es de 18:9 y es una Max Vision que permite disfrutar de un 13% de más área para visualizar los datos.

En cuanto a la velocidad del dispositivo, ésta es dada por su procesador Qualcomm Snapdragon 636 que aseguran es 30% más rápido que su versión anterior, es decir, el Moto z2 Play.

Posee una cámara doble de 12MP y 5MP, que llega por primera vez al Moto z Play. Tiene además nuevas funciones con inteligencia artificial para controlar la profundidad de la cámara; y Cinegrafía, que permiten congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Ofrece también Google Lens integrado, con el cual la cámara muestra los datos o la descripción de objetos cotidianos, copiar y traducir texto y obtener más información sobre puntos de referencia.

El nuevo Moto z3 Play llega al país con una capacidad de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. Si se utiliza el equipo con el mod Moto Power Pack, la batería puede alcanzar una duración de hasta 40 horas de uso combinado. Además, optimiza la interacción con comandos de voz.

De acuerdo a Cruzado, el teléfono es resistente contra salpicaduras de agua; es decir, lluvias repentinas, bebidas derramadas. Además, ofrece una barra virtual con la cual se puede interactuar con el equipo a manera de botón adicional.

"Otra de las características interesantes del aparato es su desbloqueo facial, gracias a su software de reconocimiento facial; así si el usuario lo desea, puede prescindir de la contraseña, señaló el ejecutivo.

Este nuevo integrante de la familia Z ya está disponible en los principales puntos de venta de Entel y Movistar, en color Deep Indigo. Viene en paquete con el Moto Stereo Speaker desde 999 soles.