Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevas experiencias

iPhone XS e iPhone XS Max

[30/10/2018] El pasado viernes iShop lanzó los dos más recientes modelos del smartphone de Apple: el iPhone XS y iPhone XS Max. Dispositivos que ofrecen mejoras respecto a sus predecesores y que vienen también con facilidades de pago de parte de iShop. Movistar hizo lo mismo durante un evento realizado en el Museo Pedro de Osma de Barranco.

"Estos dispositivos están enfocados en brindarles una experiencia inolvidable al usuario con hasta 50% más de velocidad respecto a los dispositivos anteriores, 50% más en eficiencia energética; es decir, que podemos tener el dispositivo prendido hasta 25 horas. Podremos también tener nuevas experiencias con realidad aumentada, el usuario va a poder tomar fotos y guardar estos recuerdos digitales, sostuvo Gustavo Yana, gerente de Operaciones de iShop Perú, quien presentó los dispositivos.

El ejecutivo señaló que el iPhone XS Max tiene una batería con 1,5 horas de mayor autonomía que su predecesor. Además, tiene una resistencia de dos metros bajo el agua durante 30 minutos. "Por su parte, el iPhone XS, cuenta con 30 minutos más de autonomía que el iPhone X; además estos equipos cuentan con un sonido estéreo más amplio, lo que permite tener una experiencia más realista al momento de grabar y reproducir videos, anotó Yana.

Añadió que el Face ID no se queda atrás. Gracias a la tecnología Neural Engine integrada en el chip A12 Bionic los nuevos equipos tienen un reconocimiento facial adaptativo. "Ello les permite aprender de manera automática los cambios en nuestro rostro. De esta forma, se garantiza que nuestra cara se quede guardada en el dispositivo, aunque nos crezca barba, cambie nuestro cabello, nos pongamos lentes, nos aparezca acné o tengamos más edad, explicó Yana.

Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max están compuestos por bordes de acero inoxidable y de calidad quirúrgica. Este material, aseguró, los vuelve más resistentes a los golpes y al contacto con líquidos. Además, ambos equipos cuentan con una pantalla OLED Super Retina HD que se expande de vértice a vértice. "Esta es la pantalla de smartphones más grande desarrollada hasta la fecha por Apple: el iPhone XS tiene una extensión de 5,8 pulgadas y el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas. Cabe señalar que los iPhone XS y iPhone XS Max estarán disponibles en los colores de space gray (gris espacial), silver (plata) y gold (oro), señaló el ejecutivo.

Por otro lado, añadió Yana, con la nueva cámara dual del iPhone XS y el iPhone XS Max, los detalles se verán más nítidos, tanto en las fotos como en los videos gracias al procesador y tecnología Neural Engine. Estos nuevos equipos presentan un sistema de cámara dual que permite un mayor control de la profundidad, mejores selfies en modo retrato y grabar videos en 4K.

"Estamos ofreciendo financiamiento de hasta 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito Interbank y 12 cuotas sin intereses con tarjetas de BBVA Continental y Diners Club, finalizó Yana.

En paralelo

En un evento de lanzamiento realizado en el Museo Pedro de Osma de Barranco, Movistar anunció también la llegada de los nuevos Smartphones de Apple y las novedades que tienen para sus clientes.

"En Movistar estamos comprometidos con brindar lo mejor y lo último en tecnología móvil. Por ello, anunciamos la llegada de los nuevos iPhone XS y XS Max con la posibilidad de comprarlos en 18 meses, sin inicial y sin intereses. Sabemos de la expectativa que generan estos equipos y, a través del financiamiento, deseamos que sean más clientes los que puedan adquirirlos, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

Luego de mencionar las características ya comentadas de los nuevos equipos, Villalobos señaló que estos equipos navegan en su nueva red 4.5G, con una mayor velocidad de descarga y mejor experiencia de navegación sin costos adicionales. "Asimismo, con planes desde 39,90 soles contarán con megas internacionales para navegar en 50 países de América y Europa sostuvo Villalobos.