Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Reveal Data firma acuerdo con KPMG para brindar software forense

[02/11/2018] Reveal Data ha firmado un acuerdo con KPMG para implementar su software eDiscovery como parte de los servicios de investigación y soporte de eDiscovery de la empresa dedicada al asesoramiento comercial.

El software será utilizado por el equipo Tecnología Forense de KPMG para procesamiento de datos, análisis de dominio, extracción integral de metadatos, análisis de conceptos y análisis de datos grupales (data clustering). Ayudará con previas evaluaciones de casos y con eDiscovery, además de análisis de investigación en toda su base de clientes.

La tecnología brindará un análisis alternativo y capacidad de hosting (alojamiento) para los clientes de KPMG, y se aloja en un servidor seguro en la nube. Puede dar soporte a investigaciones forenses digitales, gestión de información, migración de correos electrónicos, privacidad y servicios de limpieza de datos.

"Nuestra relación con KPMG es un importante desarrollo del que se beneficiarán los clientes de todos los sectores a nivel global. Permitirá a los clientes acceder a sus datos en veintiuna regiones de todo el mundo, y combina a los mejores consultores con uno de los modelos de software más avanzados del mercado", señaló Wendell Jisa, CEO de Reveal Data.

Darren Pauling, director gerente de Tecnología Forense de KPMG UK, señaló: "Mantenemos un rango de funciones de software para asegurar que nuestros clientes tienen acceso a un paquete completo de herramientas de software que se adapta a todos los presupuestos y tamaños de las investigaciones. A medida que más empresas exploren sus opciones en este campo, nuestra relación con Reveal Data brindará al mercado una solución poderosa y costo/efectiva".