Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sovos expande su oferta global de facturación electrónica

Con una solución certificada por el gobierno.

[02/11/2018] Sovos anunció hoy que está expandiendo su solución global de facturación electrónica para incluir las legislaciones de facturación electrónica mediante su producto Paperless de Sovos, que ha recibido la certificación gubernamental.

"Todas las empresas comienzan a adoptar la facturación electrónica antes del 1 de enero del 2019, a más tardar, y hasta seis meses antes en algunos casos. El incumplimiento puede exponer a las empresas a multas y sanciones por parte de la administración tributaria y en algunos casos puede llevar al cierre de negocios, señaló Alfredo Guardiola, director general para América Latina de Sovos.

El ejecutivo añadió que Sovos está presentando una solución de facturación electrónica que cumple con los requisitos establecidos por el gobierno que certifica a Sovos como proveedor de tecnología. La facturación electrónica, una tendencia regulatoria que se extiende por América Latina y Europa.

"Los gobiernos imponen las legislaciones de facturación electrónica luego de implementar un programa piloto para mejorar los procedimientos, solucionar las inquietudes de los participantes y determinar que los sistemas de facturación electrónica funcionan de acuerdo con sus estándares, indicó Guardiola.

Añadió que, con más de una década de experiencia brindando soluciones de facturación electrónica en América Latina y Europa, Sovos ya ofrece soluciones en nueve países latinoamericanos, cubriendo múltiples protocolos.

"Esas jurisdicciones incluyen a Colombia, Brasil y México, los países de facturación electrónica más complejos de la región. Sovos ha estado expandiendo sus operaciones en Latinoamérica, con oficinas en Sao Paulo, Bogotá, Santiago y Lima, indicó Guardiola.

La solución de facturación electrónica de Sovos está disponible de inmediato.