Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar Perú integrará Netflix en sus plataformas

[05/11/2018] Como lo señaláramos en una nota publicada el 24 de mayo pasado, cuando el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, anunciaba a través de su cuenta personal de Twitter la alianza mediante un video de casi dos minutos de duración donde Reed Hastings, CEO de Netflix, y Álvarez-Pallete mantuvieron una conversación Telefónica. Hastings, vestido con un mono naranja y una máscara de Dalí en un guiño a la exitosa serie española La casa de papel, saluda alegre al directivo español. Desde su despacho, Álvare-Pallete contacta con el norteamericano a través de una operadora, Blanca Suárez, en otro guiño a una serie producida por la plataforma, Las chicas del cable.

En esa nota señalábamos también que los detalles comerciales se irán anunciando y variarán de país en país. Es así como ahora, Movistar anunció el inicio de su alianza con Netflix en el Perú. Desde noviembre, los clientes Movistar podrán disfrutar de los contenidos de Netflix a través de Movistar Play y de los nuevos decodificadores Smart de Movistar TV.

"Los clientes de Movistar que cuenten con un servicio fijo y móvil post-pago podrán acceder fácilmente a todas las series, películas y documentales de Netflix por medio de Movistar Play y de los nuevos decodificadores Smart con conexión a Internet y disfrutar de las populares series como Stranger Things, La casa de papel y la recién estrenada Elite, comentó Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar Perú.

Explicó que, la app de Netflix aparecerá en el menú del decodificador conectado, en donde los clientes se pueden registrar si aún no tienen el servicio, o si ya cuentan con él pueden acceder al servicio con solo ingresar su usuario y contraseña. En los próximos meses se realizarán más anuncios de los beneficios que los clientes disfrutarán con esta alianza.