Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco presenta switching 400G correctamente hecho

[05/11/2018] Para satisfacer la necesidad de ancho de banda y escala, Cisco está lanzando nuevos switches de 400 Gigabit Ethernet (400G) que aseguran brindarán a los clientes una ventaja.

"Los nuevos switches 400G proporcionan cuatro veces el ancho de banda y cuatro veces la capacidad de los switches existentes, sin necesidad de utilizar cuatro veces la energía. Y ya que los nuevos switches se basan en la cartera Nexus de Cisco, los clientes pueden elegir implementar 400G de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Pueden ser utilizados solos o en combinación con el software de seguridad, automatización, visibilidad y analítica de Cisco, afirmó Roland Acra, vicepresidente senior y gerente general del Data Center Business Group.

Switch Cisco 3408 400 Gigabit Ethernet.

El ejecutivo indicó que los nuevos switches Nexus de Cisco brindan a los clientes el enfoque más completo y personalizable para 400G, ya que están:

  • Construidos para ambientes más exigentes: Los nuevos switches 400G están diseñados para soportar la telemetría avanzada para lograr una mayor visibilidad de las aplicaciones, análisis en tiempo real y resolución de problemas. "Y buffers inteligentes especialmente adaptados para el tráfico de crecimiento horizontal de las aplicaciones. Los clientes también pueden integrar los switches con el software Application Centric Infrastructure (ACI), Tetration y Network Assurance Engine de Cisco. Al hacer esto, les permite aumentar la agilidad de las aplicaciones y mejorar la seguridad y la automatización del centro de datos, llevando el 400G al Intent Based Networking, anotó Acra.
  • Creados para la elección y flexibilidad del cliente: El ejecutivo señaló que las opciones de implementación flexibles permiten a las empresas de todos los tamaños satisfacer sus necesidades y cargas de trabajo específicas. Los clientes pueden elegir las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea que se trate de una empresa de escala web, ejecutando una red de alta densidad o basada en la intención, o usando aplicaciones especializadas.
  • Creada para durar: Cisco está trabajando con socios y organizaciones externas para fomentar la estandarización e interoperabilidad en torno al 400G. "Cisco ha colaborado en los recientes plug fests de la industria 400G con socios de soluciones de interconexión y de pruebas y demostró módulos ópticos lambda 100G rentables para el 400G, indicó Acra.

Cisco comenzará las primeras pruebas de campo con clientes en diciembre del 2018, lo que le da tiempo a las organizaciones de TI para planificar las pruebas lo antes posible. Los nuevos switches Cisco Nexus estará disponibles en la primera mitad del año calendario 2019.