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Extreme Networks agrega el nivel Premier a su cartera de servicios

[05/11/2018] Extreme Networks anunció la disponibilidad de Premier Services, un servicio de soporte personalizado disponible para clientes en todo el mundo. Premier Services se presenta en dos paquetes (Premier y PremierPLUS) que ofrecen un compromiso, soporte y administración integrales y proactivos para guiar las implementaciones de la tecnología Extreme desde el inicio hasta la instalación y más allá.

"Extreme Premier Services brinda a los clientes experiencia en redes y un equipo de defensa dedicado para ayudar a garantizar que se cumplan todas las necesidades de servicio, incluso antes de que el cliente sepa que son necesarias. Los clientes tienen un único punto de contacto dedicado a las necesidades del producto, solicitudes de información y la resolución del servicio, junto con la cola de casos prioritarios. Nuestro centro de asistencia técnica global, GTAC, está disponible durante todo el día. Extreme PremierPLUS ofrece este mismo gran servicio, con seguimiento, gestión y respuesta adicionales, afirmó Rob Rosa, vicepresidente de Worldwide Service Sales de Extreme Networks, Inc.

Los Premier Services son entregados al cliente por Extreme. Estos servicios están disponibles para su reventa por parte de los socios de canal de Extreme para sus clientes finales.

Los Premier Services son una adición clave a la cartera de oferta de servicios de Extreme, que incluye:

  • Professional Services: Consulta e implementación de soluciones de red a cargo de expertos de Extreme Networks con una permanencia colectiva en la industria de más de 20 años. Los servicios incluyen servicios de migración y evaluación, gestión de proyectos, integración tecnológica, implementación, transferencia de conocimientos, servicios de infraestructura global, optimización del desempeño, seguridad de red y manejo in situ y soporte.
  • ExtremeWorks Maintenance Services: Soporte excepcional de red las 24 horas, desde asistencia en configuración hasta la resolución de problemas de hardware atendidos por el equipo de soporte 100% de Extreme. Los servicios de GTAC están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, y brindan soporte en el lugar donde estén disponibles. Acceso a actualizaciones de firmware y software y los upgrades se proporcionan por la duración del contrato. Los clientes tienen acceso completo a la base de conocimiento de ExtremeWorks para autoservicio, junto con el soporte web.
  • Servicios gestionados: Monitoreo, administración y soporte flexibles de redes Extreme alámbricas e inalámbricas para ayudar a garantizar la salud, seguridad y rendimiento óptimos de la red. Los servicios incluyen almacenamiento en la nube de las configuraciones de red y actualización opcional de configuraciones y software, acceso al reporte de la red a través de Managed Services Gateway, visibilidad instantánea del estado de la red mediante un panel de nube, servicio de monitoreo de amenazas a la seguridad totalmente gestionado 24/7, acceso internet para invitados y un gestor de servicios designado. Servicios opcionales de Extreme Premier, Professional y ExtremeWorks Maintenance.
  • Infraestructura de red como servicio: Acceso a soluciones de red Extreme ofrecidas a través de un modelo financiero flexible. Los recursos se arriendan a través de un presupuesto mensual flexible y predecible. Los clientes pueden aprovechar los servicios y soporte de planificación e implementación, así como Premier, Professional y ExtremeWorks Maintenance Services de Extreme. Los paquetes de servicios gestionados también están disponibles.
  • Servicios de capacitación y certificación: Capacitación técnica postventa para clientes y socios que desean maximizar su inversión en la tecnología de Extreme Networks. El plan de estudios se diseñó utilizando cursos de capacitación modulares y simples que se ofrecen en vivo, a través de un instructor virtual o bajo demanda para el aprendizaje a su propio ritmo.

Rosa finalizó señalando que, para los clientes de Educación, Extreme también ofrece el Extreme Campus Agreement, una manera simple de que las instituciones de educación primaria o superior obtengan acceso a las licencias de software de Extreme, junto con el mantenimiento y los servicios profesionales, a un precio anual por alumno.