Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Boomi lanza un programa especializado

Para expandir la innovación en su plataforma

[06/11/2018] Dell Boomi ha lanzado un nuevo programa de socios dirigido a proveedores de software independientes (ISV), integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones para ayudar a mejorar la entrega de soluciones Boomi.

El programa de socios tecnológicos servirá como una iniciativa especializada dentro del programa global de socios de la unidad independiente de Dell, que se renovó a principios de este año.

Disponible para socios de integración, software como servicio (SaaS) y fabricantes de equipos originales (OEM), el Boomi Global Partner Program pretende proporcionar un marco que permita a las organizaciones crear negocios conectados.

El programa fue creado para ayudar a apoyar la demanda de las empresas de ISVs para simplificar la adopción de plataformas de software en una amplia gama de aplicaciones y plataformas.

El proveedor con sede en EE.UU. afirma que los socios que aprovechen el nuevo programa podrán desarrollar y lanzar conectores públicos en la plataforma Boomi, Boomi ISV y satisfacer la demanda.

Además, los socios con soluciones similares pueden utilizar la documentación y las API del programa para crear interoperabilidad con la plataforma Boomi. Esto permitirá a los clientes realizar informes y análisis independientes o lanzar sus propios procesos, según Boomi.

Se pondrán a disposición de los socios recursos de desarrollo y pruebas, además de formación, certificación y comercialización.

El desarrollo, las pruebas y el acceso de demostración a un inquilino de Dell Boomi estarán disponibles para los socios junto con el acceso al equipo del Programa de Socios Tecnológicos para obtener orientación y soporte y acceso al Centro de Recursos para Socios de Dell Boomi.

Los recursos de formación y certificación también estarán disponibles para el socio, junto con los recursos de marketing.

"Boomi siempre ha sido una plataforma abierta", anotó Dave Tavolaro, vicepresidente de desarrollo de negocios de Dell Boomi. "Cuantos más socios fuertes haya que sigan aportando soluciones adyacentes de valor añadido a la plataforma, mayor será el éxito de nuestros clientes en sus proyectos de transformación".

"Este programa de socios especializados tiene por objeto proporcionar a los socios tecnológicos de Boomi la formación, el apoyo y los recursos que necesitan para satisfacer las crecientes demandas de los clientes que desean crear empresas conectadas", finalizó.