Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook lanza las herramientas Horizon IA

Para el aprendizaje por refuerzo.

[06/11/2018] Los desarrolladores ahora pueden usar el kit de herramientas Horizon para crear aplicaciones que pueden aprender a realizar tareas informáticas específicas a través de pruebas y errores. Facebook ya ha utilizado Horizon para diversas tareas, entre otras cosas, para enseñar a sus sistemas a predecir a qué notificaciones responderán los usuarios.

Por ejemplo, Horizon ayuda a comprender dónde los usuarios van a dar más a menudo a un "me gusta" de una persona, que de otra.

El aprendizaje por refuerzo es un componente de la IA que utiliza entornos simulados para enseñar a los programas cómo realizar ciertas tareas. Por ejemplo, Facebook usa esto para determinar si deben transmitir videos de alta o baja calidad a los usuarios, dependiendo de la fortaleza de su conexión móvil o su ubicación.

"La creación de código abierto de Horizon es un hito, porque el aprendizaje por refuerzo es difícil de lograr en gran escala para las empresas. Con esta decisión, la plataforma probablemente se adoptará con más frecuencia y se le prestará más atención", afirmó Holger Mueller, analista de Constellation Research. "Sin embargo, aún quedan desafíos, ya que Horizon se ejecuta en el marco de aprendizaje automático de PyTorch, que tiene dificultades para mantenerse al día con el TensorFlow más popular de Google".