Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Comviva presenta su Unified Digital Experience Platform (UDxP)

[08/11/2018] Comviva, proveedor de servicios para movilidad, acaba de presentar su plataforma Unified Digital Experience Platform (UDxP) (Plataforma unificada de experiencias digitales), que aseguran acelerará el viaje de un proveedor de servicios de comunicaciones a los servicios digitales, al permitirle prestar un conjunto integrado, automatizado e inteligente de servicios a los clientes.

"Los proveedores de servicios de telecomunicaciones han proporcionado la columna vertebral para la digitalización de muchas industrias. Sin embargo, han estado lentos para digitalizar sus propias operaciones y ofertas, lo que los pone en riesgo de transformarse en jugadores menores en la emergente economía digital, llevándolos a perder cuota del mercado e ingresos, señaló Amit Sanyal, VP y director ejecutivo de Soluciones de Valor para el Consumidor en Comviva. "La plataforma UDxP de Comviva ayudará a los operadores a elevar la cadena de valor al acelerarlos en un camino de crecimiento más sostenible en un mundo cada vez más digital, añadió.

El ejecutivo indicó que la plataforma UDxP consolida las ofertas de telecomunicaciones a través de una plataforma digital integrada, que habilita a los clientes minoristas y empresarios para controlar y gestionar múltiples servicios a través de la autoatención digital sobre su canal preferido, como móviles, web, relojes inteligentes, USSD o SMS. "El alto grado de personalización disponible en la autoatención digital a través de nuevas tecnologías como la IA y el aprendizaje automático les permitirá a los operadores brindar mejores niveles de servicios, basados en perspectivas accionables profundas comparables con los disruptores de la industria, indicó Sanyal.

Anotó, asimismo que, como un tiempo de llegada al mercado más rápido es un importante requisito previo para la provisión de servicios digitales, la plataforma UDxP de Comviva proporciona módulos de autoatención preincorporados, además de una integración inteligente basada en capas en XSLT, para garantizar una llegada al mercado más veloz a través de integraciones eficientes y rápidas. "Esto le permite al proveedor de servicios digitales lanzar servicios en forma rápida y eficiente, sin interrumpir los flujos de negocios, finalizó Sanyal.