Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks presenta su solución Agile Data Center

[08/11/2018] Extreme Networks anunció el camino hacia lo que aseguran es el nuevo y ágil centro de datos, uno que permite a las organizaciones automatizar a su propio ritmo con herramientas de automatización, administración, visibilidad y analítica de TI interdepartamentales que funcionan en cualquier ambiente de proveedor.

"El nuevo hardware y software en la solución Agile Data Center de Extreme proporciona a las organizaciones las herramientas que necesitan para adoptar la automatización, dondequiera que se encuentren en su camino. La tecnología segura del tipo 'plug and play' combina lo mejor de las herramientas de red y automatización para centros de datos adquiridas con las potentes capacidades de administración, analítica y seguridad de Extreme para reducir el riesgo y mitigar la complejidad -y el trabajo manual- involucrado en la implementación y administración de los ambientes de múltiples proveedores y la transición de las arquitecturas legadas, afirmó Nabil Bukhari, vicepresidente senior de productos de Extreme Networks.

El ejecutivo señaló que entre los beneficios se encuentran:

  • Automatización de TI entre dominios: Extreme Workflow Composer, basado en la plataforma StackStorm de Extreme, permite la automatización de TI multiproveedor y multiplataforma personalizada, permitiendo la integración completa de recursos de computación, almacenamiento, seguridad y red.
  • Automatización a su ritmo: Extreme Embedded Fabric Automation permite la creación de una infraestructura para centro de datos del tipo 'plug and play' en cuestión de segundos para una infraestructura de cualquier tamaño, sin necesidad de servidores o software adicional. Los clientes pueden automatizar a su propio ritmo con flujos de trabajo personalizados usando herramientas populares como Ansible, así como la capacidad de pasar a una automatización completa de TI con Extreme Workflow Composer.
  • Gestión a través de un panel único: La plataforma Extreme Management Center ofrece capacidades de gestión y monitoreo integrales y multiproveedor en toda la red -desde el borde cableado/inalámbrico y el campus hasta el centro de datos- reduciendo el tiempo de administración y acelerando la resolución de los problemas.
  • Insights dónde y cuándo los necesite: El panel Extreme Analytics proporciona visibilidad integral de las aplicaciones y de la telemetría en todo el campus, centro de datos, entre las máquinas virtuales en los hosts y en la nube, lo que permite a los administradores soportar al negocio con información en tiempo real para tomar decisiones informadas. "Un sensor virtual captura la información de tráfico en y entre las instancias virtuales de VMware, sin ralentizar la red. La capacidad de máquina virtual huésped de familia SLX de Extreme de switches y routers da a los administradores de red capacidades de analizador para el análisis 'en caja', indicó Bukhari.
  • Adaptabilidad y agilidad de la red: La arquitectura abierta y agnóstica en cuanto a proveedor de Extreme elimina la posibilidad de quedar atado y constituye la base de una red que se adapta a las siempre cambiantes necesidades del negocio impulsadas por la transformación digital. La integración uniforme de vCenter de VMware acelera la implementación de las aplicaciones a través del descubrimiento con contacto cero de máquinas virtuales, la movilidad de las máquinas virtuales y la migración de servidores de máquinas virtuales.
  • Hardware para cualquier caso de uso: Bukhari indicó que las plataformas de switching y enrutamiento SLX de Extreme proporcionan la base para el centro de datos moderno. Los nuevos leaf switches SLX 9030, diseñados para un switching Top of Rack mejorado, y el router SLX 9640 para enrutamiento de borde escalable y de alto rendimiento y la interconexión de centros de datos (DCI, por sus siglas en inglés), refuerzan su cartera.