Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle Data Cloud lanza 'Pre-Bid by Moat'

[08/11/2018] Oracle Data Cloud anunció Pre-Bid by Moat, una solución de colocación para que los profesionales del marketing identifiquen y utilicen un inventario de anuncios que cumpla con sus estándares para visualización de terceros y el tráfico no válido (IVT, por sus siglas en inglés). Estas nuevas capacidades se unirán a los segmentos de seguridad de marca existentes disponibles a través de Oracle Data Cloud para crear un potente conjunto de productos de protección de gastos en medios. Para que la implementación sea transparente y simple, Pre-Bid by Moat se integrará con los mejores DSP, como Adobe Advertising Cloud, Amobee, Basis by Centro, dataxu, MediaMath, The Trade Desk y VideoAmp.

"Los expertos en marketing reconocen los tremendos riesgos financieros y reputacionales de la publicidad mal colocada, afirmó Eric Roza, vicepresidente y gerente general de Oracle Data Cloud. "Los problemas de fraude y visibilidad pueden drenar su inversión en publicidad y dañar sus resultados, mientras que la asociación con contenido ofensivo o inapropiado puede provocar daños duraderos en la marca. Pre-Bid by Moat de Oracle ofrece una solución unificada para proteger el gasto en medios para los anunciantes al reunir herramientas potentes para establecer los requisitos en tiempo real de visualización, tráfico y seguridad de marca.

El ejecutivo añadió que Pre-Bid by Moat ayuda a los anunciantes a optimizar sus compras de medios con:

  • Estándares detallados de visibilidad. Pre-Bid by Moat permitirá a los profesionales del marketing fijar tasas de visualización para intervalos y tamaños específicos de avisos, ofreciendo una precisión sin precedentes antes de la colocación.
  • Evitar el tráfico no válido. Pre-Bid by Moat se basa en la tecnología de medición IVT líder de Moat. Las soluciones IVT de Moat también se beneficiarán de los conocimientos de las otras adquisiciones antifraude de Oracle, como la seguridad web y la administración de DNS de Oracle Dyn, que ayuda a identificar patrones de tráfico anormales en la web y detecta y bloquea el tráfico malintencionado de no humanos.
  • Análisis contextual de la seguridad de la marca. Usando la plataforma de inteligencia contextual de su adquisición de Grapeshot, Oracle Data Cloud analiza e interpreta el contenido real de cada página web, no solo sus palabras clave de nivel de URL.