Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

YotaScale pone el análisis predictivo en las aplicaciones de nube

[09/11/2018] Para hacer frente al aumento de la complejidad en el espacio de nube, la startup YotaScale ofrece una plataforma basada en análisis predictivo para optimizar y gestionar las operaciones de las aplicaciones de nube.

La plataforma YotaScale ofrece información sobre las operaciones en la nube, para que TI pueda tener en cuenta las necesidades cambiantes de las aplicaciones. Los servicios incluyen detección de anomalías, optimización continua, planificación de la capacidad predictiva y análisis contextuales, por ejemplo, para su uso. La plataforma detecta tendencias y diagnostica las causas de raíz de las situaciones a la vez que sugiere soluciones y hace predicciones sobre patrones de uso futuros.

Underpinning YotaScale Platform es un pipeline de aprendizaje de máquinas afinado durante tres años en más de 500 petabytes de datos a través de cientos de empresas. La plataforma tiene por objeto abordar una serie de cuestiones.

YotaScale se ha desplegado principalmente en la nube de Amazon Web Services (AWS), y la compañía planea pasar a Google Cloud Platform y Microsoft Azure.