Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis lanza una nueva actualización de Data Cloud

[09/11/2018] Acronis ha actualizado su plataforma Data Cloud con el lanzamiento de la versión 7.8, que introduce protección de Microsoft Office 365, organización de recuperación ante desastres, una mejor seguridad frente al ransomware y una solución de certificación y firma digital de datos basada en blockchain para proveedores de servicios.

"Acronis Data Cloud ya es conocida entre los proveedores de servicios por facilitar la integración nativa con las plataformas de automatización del alojamiento, los sistemas de automatización de servicios profesionales (Professional Services Automation, PSA) y las herramientas de supervisión y administración remotas (Remote Monitoring and Management, RMM) más populares, y ofrece además supervisión de servicios y generación de informes integrales. La plataforma permite a los proveedores lanzar nuevos servicios al mercado fácilmente utilizando su infraestructura de administración de clientes existente, señaló John Zanni, presidente de Acronis.

Con esta actualización, añadió el ejecutivo, Acronis incorpora también la integración que se había anunciado con Google Cloud y Microsoft Azure Cloud Services, lo que refuerza la estrategia de proteger todos los datos, aplicaciones y sistemas, dando a los usuarios control y flexibilidad totales sobre sus datos protegidos. "Gracias a esta integración nativa, los proveedores de servicios podrán enviar copias de seguridad a Google Cloud Storage y Microsoft Azure Storage sin necesidad de realizar complicadas configuraciones ni procesar acuerdos. Los proveedores de servicios gestionados podrán aprovechar los centros de datos de Google y Azure con solo un clic, con su contrato de Acronis actual. La integración también mejorará la capacidad de los partners y clientes para elegir el almacenamiento y el proveedor que prefieran, simplificando así el mantenimiento de contratos en el caso de los proveedores de servicios gestionados más pequeños, indicó Zanni.